Capitulo 5 Parte 3: Explicaciones Dificiles De Creer

306 19 1
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

DENTRO DE LA MENTE DE TN

Tn: ¿Qué esta pasando? No tenia un sueño tan lucido desde hace mucho

El entorno de Tn parecía distorsionarse como si fuera estática o algún error.

Tn: Mmm esto no me da una buena espina

En el ambiente de su sueño una risa distorsionada se hacia presente, era la misma voz femenina distorsionada que le habló en su primer día de trabajo, pero... ¿Por que estaba soñando con ella?

Tn: *Algo molesto* ¿Qué es lo que quieres de mi? Muéstrate de una maldita vez

Tn se pondría en una pose de pelea.

???: *Dejando de reír* Esplendido, simplemente espectacular... no me decepcionas en lo mas mínimo Tn... Ya que me haz dado un buen espectáculo hoy... te dejare echar un pequeño vistazo

Tn: ¿Que...?

Tn sentiría que tocaban su hombro y cuando se daría vuelta lo que vio le puso la piel de gallina y poner todos sus sentidos alerta.

Tn sentiría que tocaban su hombro y cuando se daría vuelta lo que vio le puso la piel de gallina y poner todos sus sentidos alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO ACTUAL: 

Tn al ver tan de repente esa escalofriante figura sentiría un intenso sentimiento de intimidación, intento moverse pero simplemente no podía, intento hablar pero tampoco podía, su visión se empezó a poner mas y mas distorsionada como si de una TV antigua se tratase.

Tn: *Viendo a aquella figura mientras todo se ponía cada vez mas distorsionado* (¿Pero quien es ella? Se parece a Frenni pero... en dorado...)

Serian los pensamientos de Tn mientras todo su entorno se distorsionaba y se ponía cada vez mas borroso.

Tn: ¿¡QUIEN ERES!? *Algo enojado*

???: JIJIJAJAJA... No necesitas saberlo ahora Tn... Cuando termine de fortalecerme será el fin de todo lo que conoces... y por fin podre tomar lo que me pertenece

Tn estaría a punto de cuestionar las palabras de aquella entidad que no podía ver pero se escuchaba en todo su entorno, pero desafortunadamente antes de que este pudiera hablar algo parecido al destello de una granada cegadora lo privaría de su visión durante unos segundos.

DE VUELTA AL MUNDO REAL

Tn se levantaría rápidamente exaltado del sofá mirando a todos lados, cuando termino de orientarse dio un suspiro de relajación y se quedo mirando un momento al suelo pensando sobre todo lo que estaba por venir.

Tn: (Esto no podría ser peor... todos esos bastardos ahora saben mi ubicación y no creo que simplemente dejen de venir solo por que si...)

El protagonista seria sacado de sus pensamientos con la llegada de una amiga suya.

Otra historia sin sentido de Fnia x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora