Tn se encontraba bajando por las escaleras que llevan al sotano, acompañado de su telefono que usaba para iluminar el oscuro camino que seguia.
Tn: Este lugar es mas grande de lo que se ve por fuera
Siguio bajando hasta que el camino de las escaleras terminaron y al alumbrar su entorno pudo ver bastantes estanterias y cajas.
Tn: Esto no parece tener fin
El sotano estaba muy sucio, señal de que casi nunca venian a este lugar, ni siquiera para limpiarlo ya que habia mucho polvo en todo el sotano.
Tn: Mmm... ¿en donde estaran las cajas de voz?
Dijo mirando a su alrededor, trato de encender la luz de ahí pero no funcionaba, aun con la linterna de su telefono en mano comenzo a buscar entre las cajas y estanterias de el sotano.
Tn: Veamos... *se puso en cuclillas*Comenzo a buscar entre las cajas, encontro muchas cosas de tecnologia avanzada que facilmente podrian ser ocupadas en puestos cientificos o de ingenieria robotica avanzada.
Tn: Estas cosas parecen viejas a simple vista... pero solo es por el polvo, esto debe llevar aqui abajo al menos unos 30 años ¿mmm?
Ilumino con su telefono a su derecha y vio bastantes cosas como endoesqueletos apagados, algo parecido a una cama de cirugia de un hospital, etc.
Tn: ¿Por que hay tantas cosas de este estilo aquí? se supone que esto es solo una pizzeria
Se acerco a otra caja que habia cerca y lo que contenia era unas prendas de ropa femenina, se agacho para tomar una de las prendas pero cuando observo bien la prenda que sostenia un recuerdo borroso paso por su mente, un recuerdo que paso en solo una fraccion de segundo por su memoria de una mujer que el tal vez conocia.
Tn: *Tocandose la cabeza con su mano* ¿Que esta pasando? *exclamo con algo de dolor de cabeza*
Un ligero dolor de cabeza lo detuvo de su busqueda, Tn se agarraba la cabeza tratando de entender el recuerdo borroso que paso por su mente, ese recuerdo borroso era la imagen de una mujer que el sentia familiar, pero no lograba recordar mas allá de eso.
Tn: *Aliviandose del dolor* No lo entiendo... ¿Quien es esa mujer?
Tn seria sacado de sus pensamientos cuando escucho unos golpes que provenian de un grupo de cajas amontonadas, el ruido venia de la caja mas grande de todas que tenia encima otras cajas mas pequeñas, la enorme caja que daba pequeños saltos era de un color morado con unas lineas de color purpura, Tn se pondria alerta acercandose a la caja, parecia que algo estaba adentro y queria salir.
Tn: Espero no arrepentirme de esto
Se pondria a quitar las cajas que estaban encima de la enorme caja con aspecto de regalo hasta que no quedo ninguna que obstruyera la abertura, pasaron unos momentos de silencio hasta que en otro movimiento de la caja finalmente se abrio y revelo que era lo que estaba dentro.???: Oohh al fin pude abrir la caja *Voltea a ver a Tn* ¿Quien eres tu?
Tn: Creo que eso deberia preguntarlo yo, pero bueno te lo dire, soy el guardia nocturno del local, mi nombre es Tn ¿y tu debes ser otra animatronica cierto?
???: Ya veo, si yo soy una animatronica, me llamo Marie, es un placer conocerte
Tn: *Aun algo desconfiado* ¿Tu no vas a intentar matarme?
Marie: ¿Matarte? ¿Porque crees que haria algo asi?
Tn: *Un poco mas confiado* Al menos tu si eres razonable, digamos que las otras animatronicas en algun momento intentaron matarme por alguna razón que desconozco, no todas pero si algunas, y ahora mismo estoy reparando a una de ellas pero vine aqui abajo a buscar una caja de voz nueva
Marie: Entiendo... sinceramente me gustaria decirte el porque lo hacen pero lamentablemente no lo se, pasaron tantos años en los que estuve encerrada en mi caja y no se nada de lo que esta pasando ahora mismo
Tn: Mmm ¿y porque no salias?
Marie: Lo intente, pero alguien selló la caja desde afuera y me fue imposible salir, lo que me lleva a pensar que me encerraron intencionalmente , lo que es bastante raro ya que las chicas no vinieron a buscarme
Tn: Mmm raro... en este local pasan bastantes cosas que no salen a la luz, normalmente no me entrometeria pero como trabajo aquí es mi deber saberlo y verificar que nada malo suceda con ustedes
Marie: Eso es bastante admirable de tu parte querido, si quieres podemos trabajar juntos y descubrir quien esta detras de todo esto ¿aceptas?
Tn: Mmm *dudando un poco* esta bien
Marie: Para que esto sea algo mas sencillo me gustaria que mantuvieras en secreto mi existencia, asi podria investigar mas manteniendome oculta
Tn: ¿Pero como pasaras tan inadvertida entre la multitud?
Marie: No te preocupes por eso querido, puede que esto te sorprenda un poco pero tengo algunas habilidades sobrenaturales que me ayudaran para descubrir las cosas
Marie tras decir eso desaparecio de la vista de Tn, este se sorprendio un poco y volteo a ver los alrededores y no verla, sintio como una mano tocaba su hombro y al voltear ahí estaria Marie con su caracteristica sonrisa.
Tn: *Un poco sorprendido* wow... asi que tu tambien tienes un Perk
Marie: *sorprendida* ¿Sabes sobre ellos? ¿tu tambien tienes uno?
Diria algo entusiasmada de encontrar a otra persona que tambien sea portadora de estas extrañas habilidades que no todos podian tener.
Tn: Si, tambien tengo uno
Marie: Dime de que se tratá
Tn: Se que puede entusiasmarte un poco encontrar a otra persona con habilidades sobrenaturales pero tendras que esperar un poco para ello, no se me permite mostrar mis habilidades tan publicamente o el gobierno empezaria a buscarme
Marie: Ohh... *algo desanimada* pero no estamos en un lugar publico, solo estamos tu y yo aquí
Tn: Lo se... pero es solo para hecerla de misterioso 👍
Marie: Eres malo...
Tn: Lo lamento, pero es necesario para la trama, bueno dejando eso de lado... ¿te seria util si llevo tu caja de regalo a mi oficina? no creo que te guste estar en este sitio
Marie: Tienes absolutamente toda la razón cariño ¿pero como llevaremos mi caja hasta allá?
Tn: No te preocupes por eso, antes de llevarla dejame buscar la pieza que me hizo llegar hasta aca
Camino unos cuantos metros hasta otro grupo de cajas en donde finalmente vio en donde guardaban las piezas de las cajas de voz, agarro una pieza nueva y la metio en su bolsillo del pantalon.
Tn: Listo, ahora deja que yo lleve esto por tí
Abrazo la caja estando agachado y la levanto sin problemas para sorpresa de Marie.
Marie: Vaya, eres mas fuerte de lo que aparentas
Tn: Gracias, ahora necesito que me guíes porque con esto no puedo ver nada por delante
Marie: Jajaja sin problomas querido
Mientras Tn llevaba la enorme caja era guiado por Marie hasta que el noto que ella estaba levitando.
Tn: ¿Tambien puedes levitar? *subiendo las escaleras*
Marie: Asi es, es algo extraño pero puedo hacerlo
Tn: Cada vez este lugar me sorprende mas
Seguirian subiendo las escaleras hasta que finalmente llegaron hasta arriba y fueron directamente a la oficina de seguridad que quedaba cerca, ya en la oficina Tn colocó la caja con cuidado en el suelo.
Tn: Listo, estaras bien aqui por el momento, yo debo volver a partes y servicios para terminar de reparar a la animatronica
Marie: Entendido
Tn estaria a punto de salir de la oficina pero se detendria en seco a mirar a Marie de una forma exageradamente seria.
Tn: Y hagas lo que hagas no vayas a tocar mi computadora *señalando su pc*
Marie: E-entiendo *levantando el pulgar pero algo intimidada*
Ahora si Tn saldria de la oficina, caminando por el pasillo volveria a pensar en el recuerdo borroso que tuvo allá abajo en el sotano, al ver esa prenda de ropa que era una blusa de color café le resulto muy familiar, sus pensamientos no durarian mucho ya que se detuvo en la zona principal de las mesas a observar un poco a las dos animatronicas que se encontraban desactivadas en el escenario.
Tn: ... solo me queda ganarme la confianza de ella, pero quien sabe como sea la otra cuando la termine de reparar, solo me quedan dos horas para terminar de repararla, manos a la...
No podria terminar su frase cuando escucho una risa distorsionada en el ambiente para seguidamente las luces del local se apagaron.
Tn: Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Otra historia sin sentido de Fnia x Tn
Ficção CientíficaUna simple historia mas de Fnia x Tn, en esta historia agregare unas cuantas cosas alejadas de la realidad, osea que sera a mi manera y tratare de hacerla lo mas interesante que pueda ya que es mi primera historia en esta plataforma del diavlo (Actu...