A la hora que se acabaron las clases, Tanjiro y su hermana regresaron a su casa.
Tanjiro: - Ya regresamos, mamá. - exclamó con emoción
Kie: - Que bueno, ¿Cómo les fue?-
Nezuko: - ¡Muy bien! - dijo sonriendo
Tanjiro: - ¡Si, me encontré con muchos de mis antiguos compañeros! -
Kie: - Me alegro mucho-Después de eso comieron y platicaron como les fue en el día, solo que Tanjiro no menciono a Tomioka, todavía tenía mucho que pensar respecto a eso.
Al día siguiente...
Tanjiro: - ¡Hola, buenos días Zenitsu! -
Zenitsu: Buenos días... Tanjiro... Necesito un consejo. -dijo un poco nervioso
Tanjiro: - ¡Claro! -
Zenitsu: - Digamos que alguien un poco mayor a mi le gustó.... ¿Qué hago? -
Tanjiro: - Pues... Si se aman... No importa eso, aunque depende a veces pero... ¿Quién es? -
Zenitsu: - Tanjiro... Si te digo, ¿me prometes no decirle a nadie?-
Tanjiro: - Lo prometo. -
Zenitsu: -...... Ayer.... Estaba saliendo del salón y de la nada alguien me acorralo con una pared, y era... El maestro de artes.... Se llamaba Uzui... - dijo todo esto susurrando y vigilando de que nadie los esté oyendo- y me dijo de cosas como coqueteandome.... Casi me besa... -Tanjiro al oír eso se quedo impactado y en ese momento se le vino a la mente Tomioka.
Tanjiro: - Ohh... Ahora entiendo... y creo que me sucedió algo similar...
Zenitsu: - ¿¡Si!? ¿Con quién? - dijo sorprendidoTanjiro lo pensó un poco antes de decírselo.
Tanjiro: - Con Tomioka-sensei....
Zenitsu: - ¿Encerio?... Siento que desde que le preguntaste su nombre, se sonrrojo cada vez que te volteaba a ver lo cual estuvo haciendo toda la clase.
Tanjiro: - ¿Encerio me estuvo viendo toda la clase?
Zenitsu: - ¿No te diste cuenta?...
Tanjiro: - No... pero si me di cuenta de que Uzui-sensei prestaba más atención a tus dudas y te tenía en la mira-
Zenitsu: - Si... al principio se me hizo raro pero cuando casi me besa entendí de que se trataba,....sinceramente no se que hacer.- dijo dando un fuerte y larfo suspiro.
Tanjiro: - Hoy también tenemos clase con Uzui-sensei...
Zenitsu: - Si... -
Tanjiro: - Lo mejor será descubrir sus verdaderas intenciones y confirmarlas. -
Zenitsu: - Si, gracias Tanjiro-
Tanjiro: - No hay de que Zenitsu- dijo nervioso pero a la vez sonriendoCuando tocó la clase de Uzui, no apartaba la mirada de Zenitsu y al final de las clase pasó algo que no se hubiera imaginado.
Uzui: - ¡Zenitsu! ¿Podemos hablar un poco antes de que te vallas al receso?-
Zenitsu: - Oh.. S-si...-Zenitsu le dijo a Tanjiro que se adelantará y fue con Uzui.
Zenitsu: - ¿Qué pasa sensei? - dijo nervioso
Uzui: - Quería hablar unas cosas contigo... - dijo esto cerrando la puerta del salón donde estaban con seguro-
Zenitsu: - ¿Qué cosas?... - dijo mirando atentamente como Uzui se acercaba poco a poco a elUzui río y acorralo a Zenitsu a una pared.
Uzui: - Tu sabes bien que cosas- dijo de una forma un poco sexy
Uzui agarro a Zenitsu de la cintura y lo acercó aun más. Se quedo viéndolo por unos segundos y después comenzó a acercarse a su boca.
Zenitsu: - Sensei...
Uzui: - ¿Si?~ -
Zenitsu: - ¿Por que haces esto?... ¿Es solo por diversión o... de verdad te gusto?- dijo volteando para otro ladoUzui se sorprendió al oír eso ya que noto que el le gustaba a Zenitsu.
Uzui: - Jaja~ ¿Y por que haría todo esto por diversión? -
Zenitsu: - Es que... acabamos de entrar y pensé que solo hacías esto para gastarme una broma o algo así-Uzui agarra con delicadeza la barbilla de Zenitsu y lo hace voltear a verlo.
Uzui: - ¿Crees que te estuviera gastando una broma si me comporto de este modo? -
Zenitsu: - No lo se, a veces así pasa... - dijo cada vez más apenado.
Uzui: - No sales de mi mente, ni por un segundo, siempre estoy pensando en ti-Zenitsu se sonrojo mucho
Zenitsu: - Pero literalmente nos acabamos de conocer. -
Uzui: - Pero ya te amo. -Zenitsu estaba a punto de explotar.
Uzui: - ¿Tu piensas igual que yo?... -
Zenitsu lo medito un poco hasta que respondió.
Zenitsu: - Sinceramente... te acabo de conocer, asi qué no puedo decir si de verdad me gustas o no pero... cada vez que estoy contigo, el corazón se me acelera y disfruto tu compañía... - dijo cada vez sonrojandose más.
Uzui: - ¿Si? -
Zenitsu: - Si....- pensó mucho esto antes de decirlo- Mi respuesta no es un "no" pero dejame pensarlo y conocerte más, ¿si? -Uzui se quedo meditando la repuesta de Zenitsu, no podía creer que le haya propuesto eso si el lo acaban de conocer, porque Uzui había leído los expedientes de Zenitsu y sabía más o menos como era y esperaba su llegada con ansias. Cuando llegó, vio que era mejor en persona y ahí le empezó a gustar de verdad.
Uzui: - ¡Jajaja! Claro que si, chiquito, me alegra que lo hayas tomado a bien- sonrió y le acarició la cabeza
Zenitsu: - ¿¡Chiquito!?... - dijo rojisimo
Uzui: - ¡Jajaja! ¿O prefieres que te llame bebé?~ - dijo lo último acercandose aun más a elZenitsu aun más rojo contesto
Zenitsu: - M-me tengo que ir...
Uzui: - Si, claro, pero antes... -
Zenitsu: - ¿Qué vas a hacer?... -Uzui se acercó a cuello de Zenitsu y lo agarró fuerte de la cintura, después, comenzó a lamerle y darle besos ahí, Zenitsu sorprendido y sonrojado dejó salir algunos gemidos.
Uzui: - Sigue así,... me gustan tus gemidos~ - le susurro en el oído y continuó.
Zenitsu: - ¿¡Q-qué!?~...(Su lengua... es muy cálida)..... Ah~ -Después, Zenitsu se dejó llevar y puso sus brazos en el cuello de Uzui mientras el continuaba más intenso y con pequeños mordiscos.
ESTÁS LEYENDO
Amores inesperados
Storie d'amoreTanjiro Kamado es un estudiante nuevo en la preparatoria kimetsu, donde le esperan cosas que nunca se hubiera imaginado. -Tomioka x Tanjiro -Uzui x Zenitsu Etc....