Capítulo 3

28 0 0
                                    

La situación entre Uzui y Zenitsu cada vez se ponía más intensa.

Zenitsu: - U-uzui-s-senpai~..... Y-ya me tengo que ir. - dijo entre suspiros y gemidos.
Uzui: - Claro. - le da un beso en la frente y otro en la mejilla. - Nos vemos luego, lindo~.- le giña un ojo y se va.

Zenitsu se queda impactado por lo que acaba de pasar y después decide ir con Tanjiro a platicarle lo ocurrido. Llega y ve a Tanjiro igual de rojo que el.

Zenitsu: - ¿Estás bien? - dijo preocupado.
Tanjiro: - Zenitsu.... Vi a Tomioka-sensei y....

--Esto es lo que paso con Tanjiro y Tomioka mientras Zenitsu estaba con Uzui:--

Tanjiro se fue al lugar solo donde quedo encontrarse con Tomioka, después de un rato, el llego y se sentó a lado de él.

Tomioka: - Hola-
Tanjiro: - Hola ^^-
Tomioka: - ¿Cómo éstas?-
Tanjiro: - Bien, y tu? -
Tomioka: - Bien, gracias... -
Tanjiro: - Me alegra de hayas venido, pensé que no lo ibas a hacer... -
Tomioka: - Oh... ¿por qué?... -
Tanjiro: - Pues... no se, pensé que tenías cosas más importantes que hacer... - dice volteando para abajo y apretandose las manos.
Tomioka: - Oh... - bajo su vista a las manos de Tanjiro- No hagas eso... - agarra la mano de Tanjiro y la sostiene- Te vas a lastimar... Y claro que vine porque.... porque... - sostiene más la mano de Tanjiro.

Tanjiro estaba rojo como un tomate.

Tanjiro: - E-ehhh....
Tomioka: - ¿Estás bien? -
Tanjiro: - S-si,... Tomioka-sensei.... ¿Puedo pedirte un consejo? -
Tomioka: - Claro, dime-
Tanjiro: - Pues.... ¿está mal... empezar a sentir cosas por alguien mayor que tú? -

Tomioka imagino algo de lo que no estaba seguro.

Tomioka: - Pues... algunos dicen que para el amor no hay edad, y estoy de acuerdo pero todo tiene sus límites,...no importa eso... más bien... ¿Cuántos años tiene?... - pensó un poco antes de decir esto- ¿Quién es? - dijo lo último casi susurrando.
Tanjiro: - Pues... - se sonrojo más y devolvió el apretón de mano a Tomioka.

Tomioka se dio cuenta de los inicios de los "sentimientos" de Tanjiro y de sonrrojo un poco. Después puso suavemente su mano en la mejilla de Tanjiro.

Tomioka: - Sabes que puedes confiar en mi, se que nos acabamos de conocer pero... me gustaría conocerte más. -
Tanjiro: - O-oh... A mi también.-

Tomioka movió su mano al pelo de Tanjiro y lo acarició, luego bajo a su barbilla.

Tomioka: - Mhh...-
Tanjiro: - ¿Q-qué pasa?... - dijo rojo
Tomioka: - Debo admitir que... eres... muy lindo.-
Tanjiro: - ¿¡E-ehhh!?..... ¿¡E-eso cree!?... - exclamó rojisimo.
Tomioka: - Si... -

Tanjiro se dejo caer en los brazos de Tomioka más rojo que un tomate.

Tomioka: - ¿¡Estas bien!? - dijo poniendo la cabeza de Tanjiro en su pecho.
Tanjiro: - Mmm.. -

Tomioka no sabía que hacer, no sabía si dijo algo malo ya que nunca se había..."enamorado" o lo que sea que fuera ese sentimiento en su pecho.

Tomioka: - Tanjiro... ¿Dije algo malo? Si fue así, perdoname. -

Tanjiro apenas pudo hablar entrecortado porque nunca nadie le había dicho algo así de una manera profunda (los demás se lo decía en otro sentido para cosas tontas).

Tanjiro: - E-estoy b-bien,... l-lo que dijiste.... f-fue... muy l-lindo,... g-gracias. -
Tomioka: - ¿Encerio?... -
Tanjiro: Si... Gracias. - decidió acurrucarse bien en el pecho de Tomioka.

Tomioka al sentir eso se sonrojo y lo abrazo, Tanjiro sintio también sus brazos y se acurrucó mejor. Se quedaron así por unos minutos hasta que empezaron a oír a gente caminando en su dirección, entonces se separaron inmediatamente.

??? : - Tomioka-sensei, ¿está aquí?

Tomioka: - Tanjiro, parece que me tengo que ir...Nos vemos mañana o al rato, cuidate...Tan-chan. - le acaricio la cabeza y se fue.
Tanjiro: - (¿¡"Tan-chan"!?) - pensó rojisimo.

--Volviendo al presente--

Tanjiro: - Y eso f-fue lo que p-paso... -
Zenitsu: - Wow... parece que Tomioka-sensei es más reservado... Uzui-sensei es aun más aventado... -
Tanjiro: - ¿Si?... -

Zenitsu le explica brevemente lo que paso.

Tanjiro: - ¿¡Encerio hizo eso!?
Zenitsu: - Si...
Tanjiro: - No lo puedo creer,... pero ahora sabemos lo que estábamos investigando... -
Zenitsu: - Si, ¿Y cómo responderemos? -
Tanjiro: - No lo se...es decisión de cada uno...
Zenitsu: - Nunca pensé que le gustaria a un chico... y menos a un maestro. -
Tanjiro: - Ni yo... -

Después de eso, se decidieron a conocer más a sus maestro, y con el paso del tiempo dudaban de su heterosexualidad, pasaron unos pocos meses hasta que las cosas se pusieron intensas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora