𝙸𝚅
─Por lo que veo varios traen guitarras acústicas y Eléctricas. Principalmente veremos más sobre la Acústica pero también estaremos viendo el como se toca la eléctrica y sus diferencias.
Hablo nuestro nuevo profesor de música captando la atención de todos.
─Es muy guapo...
─Se me hace conocido...
─¿No es Quackity?
─ No creo, aunque se llama igual, le preguntamos al final de clases.Se escuchaban varios susurros entre las personas en aquel salón. Tanto como hombres y mujeres y eso que solo éramos 19 personas en este.
─Bueno, que les parece si empezamos con cosas básicas. Primero aprenderemos sobre la teoría musical y los acordes que llevan la guitarra Acústica y Eléctrica.
Haci paso el tiempo, aprendiendo y probando diferentes tipos de acordes, aunque Elyza parecía algo desconcertada cada que nuestro profesor hablaba o llegaba a alagarla por hacerlo bien, lo cual causaba un nerviosismo muy fuerte en mi mejor amiga. Era divertido. Un sueño echo realidad para ella. Así pasaron las horas, unas 2 aproximadamente, ya eran las 7 P.M. Lo cual significaba que ya se había acabado la clase.
─Bien chicos eso seria todo por hoy, los veo mañana, a la misma hora.
Dijo nuestro profesor que captaba la atención de todos nosotros. Quienes agradecimos la mayoría y comenzamos a guardar nuestros instrumentos en sus respectivos estuches. Al igual que varias chicas empezaron a acercarse al profesor.
─Deberías hablarle, es tu oportunidad, de conocerlo, enamorarlo y casarte con el.─ Mencione en burla a mi amiga que cuando eramos más jóvenes fantaseaba con eso, pero recibí una mirada matadora de su parte. La cual causó una explosión de risa departe mía, la cual capto la atención de los demás.
─Oh chicas
Dijo nuestro profesor haciéndonos voltear y pareciendo que nos usaba para librarse de las preguntas de las demás chicas a su alrededor.
─¿S-si?
Hablo Elyza con su voz algo temblorosa y rápidamente aclaro su garganta, lo cual parece que causó gracia a nuestro profesor.
─Vi que ustedes están más adelantadas que los demás estudiantes, doy un curso de 3 a 5 pm, para los que son más avanzados. No se si quieran mejor ir a ese horario, es igual en este salón.
Las dos nos miramos entre nososotras y sin pensar lo aceptamos, al igual que Elyza se notaba claramente que le quería decir algo, pero conociéndola, es posible que le gane la risa por los nervios.
─Bueno, muchas gracias profesor lo vemos mañana a las 3, o 3:30 a más tardar porque aveces salimos tarde de la universidad
Hable sin más, y resivimos un "esta bien" de parte de nuestro profesor y así mismo nos retiramos del lugar y fuimos al carro. Esta vez me tocaba manejar a mi.
─Entonces...¿Vas a dejar a todos tus ligues?
Hable algo burla mientras me subía al carro, ya habíamos guardado las guitarras en la caguela y solo era el irnos. Elyza estaba algo callada y solo se río por mi comentario.
─Los dejare si nuestro profesor me hace caso
Elyza dijo entre bromas, aunque no parecía tanta broma. Se que el famoso Alexis Maldonado tiene 24 años, así que solo se lleva 2 años con Elyza. No le iría mal conseguir pareja, se la pasa acostándose con varias personas, tanto hombres como mujeres. Aveces pienso que debería formalizar algo, pero prefiere la vida loca.
─¿Compramos algo de comer o hacemos algo?
Pregunte mientras arracanba el auto y empezaba a manejar a nuestro dulce hogar, donde me esperaba mi hermosa novia.
─Pasemos por unos chicken nuggets por Chanelle y nosotros compremos una pizza, ya sabes que a Chanelle no le gusta la pizza.
Elyza hablo mientras jugaba en su celular. Aveces siento que Elyza conoce más a Chanelle que yo. Y eso me asusta en cierta manera, varias personas la abmiran, incluyéndome. Su facilidad de integrarse a los entornos y la facilidad con la que identifica y entiende a las personas me asusta. Siento que si yo no logro saber como se siente Chanelle, ella podría cambiarme por Elyza. Elyza siempre sabe apoyarla, escuchar y sabe lo que le gusta y lo que no, sabe como calmarla. Algo que a mi me cuesta muchas veces y aveces solo me molesto conmigo misma por no poder hacerlo y la lastimo, es tonto pensar así, ya que se que Elyza nunca haría algo así y mucho menos Chanelle. Confío en las dos.
‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗Love ❜
꒰꒰ ❛ ❏ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚎𝚕𝚕𝚎. ¡!~ ⌒⌒
─¡AH!~
Gemi de golpe, sintiendo todo mi cuerpo temblar ante la sensación de un órgasmo. Se me es difícil llegar muchas veces y me desespero pero esta vez, estas dos horas valieron la pena.
─Dios...eso fue grandioso.
Dije bajándome de mi almohada y tirarme aun lado de esta, tome el suéter de Elyza y me asuste al sentirlo.
(Oh no, oh no)
Fue lo que paso por mi mente al darme cuenta que había empapado el suéter de Elyza y sabía que en cualquiera momento llegaría Hany y Elyza. Tenía que apresurarme a limpiar todo, porque Hany aveces se venía a dormir conmigo a mi cuarto, así que debía que limpiar y esconder el suéter de Elyza que luego lo lavarla.
Me sorprendió la velocidad con la que me levante, causandome un leve mareo. Pero decidí ignorarlo para agarrar la cobija mi ropa sudada y mojada, junto con la almohada con la que había disfrutado hace unos minutos. Así corriendo semi desnuda son solo una toalla cubriendo mi cuerpo desnudo y así llendo al cuarto de lavandería del departamento y poner rápidamente a lavar todas las cosas, metería el suéter de Elyza igual pero es posible que Hany lo encontrara ya que siempre olvidaba sacar la ropa de la lavadora y ponerla en la secadora. Así mismo volví corriendo a mi cuarto donde esconderia el suéter de Elyza debajo de mi cama y así me metería a bañar, para limpiar solamente mi cuerpo. También empezaría a prender una vela aromática para quitar el olor a sexo de mi habitación.
Había logrado todo esto en 15 minutos, se me hacia raro el echo que aún no llegarán a casa. Así que solo me quede sentada en mi cama, sintiendo la soledad de mi cuarto y algo distraída empezaría a pensar ¿porque hago todo esto?
╭ · ·
↑ ᵗᵒ ᵗʰᵉ ᶜʳᵉᵃᵗᵒʳ
ᵖˡᵉᵃˢᵉ ಇ
༅ ೃ༄
❍; ˋ ↻𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺╶ˊ
ESTÁS LEYENDO
⇰𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗✰
Teen FictionTres chicas, una pareja, un engaño, una traición. En el mundo del amor y el deseo juegan muchas piezas, demostrando que asta la flor más hermosa y inofensiva tiene espinas. La confianza entre mejores amigas, y el amor entre novias. Un pecado que nac...