V
Me levante al momento que escuché la puerta del apartamento abrirse, hizo que saliera de mis pensamientos más íntimos. Así mismo empezaría a buscar un par de pijamas que se complementaba de un short de tela y una camisa grande holgada. No me había puesto brasier ya que tenia la suficiente confianza en mis compañeras para estar de esa manera.
─¡Chanelle! Ya llegamos, tragimos pizza y chicken nuggets, si no quieres comer pizza, las dejaré en la mesa.
Grito Elyza, lo cual hizo que saliera de mi habitación intentando disimular lo más que podía el pequeño temblor que tenían mis piernas. Vi entrar a mi novia por la puerta, mientras que Elyza se sentaba en el sofá de la sala y dejaba aún lado de ella su guitarra que se encontraba en el estuche. Yo solo me limite a saltar abrazando a mi novia. Me sentía culpable por masturbarme pensado en Elyza y no en Hany.
─¿Como te fue en las clases de guitarra, cielo?─ Dije apapachando a mi novia quien cerraba con dificultad la puerta, ya que me tenía técnicamente encima de ella.
─Estuvo bien, aunque nos cambiaron el horario a una clase más avanzada. Además Elyza conoció al amor de su vida en el profesor de musica─ Mencionó Hany algo burlona, y claramente ganándose algo de molestia por parte de Elyza.
No lo negare, me dolió escuchar eso. Pero intente disimular lo más posible para que Hany no se diera cuenta. Mire a Elyza con una sonrisa.
─Entonces... ¿Conociste al amor de tu vida?─ Pregunte.
─No le creas a Hany, solo que nuestro profesor terminó resultando en ser Quackity, lo cual es irónico, recién dejaba de lado esa obsesión por el y ahora la vida me lo pone de enfrente.
Elyza hablo algo burlesca y seria a la vez, eso me preocupo... Si ella realmente pensaba en intentar algo con su profesor, yo ya no sentiría el amor y protección que suele brindarme.
─Igual Elyza, sabemos que te tiras a muchos ligues deberías intentar en formalizar alto.
Dijo Hany quien empezaba a abrir la caja de pizza de peperoni y así tomando una rebanada de esta y empezar a comerla. Mientras que yo ya me encontraba en la mesa comiendo los chicken nuggets que habían traído.
─No me tiro a todos mis ligues, además solo me ando tirando a una chica que me llama mucho la atención, pero no puedo formalizar nada con ella.
Menciono Elyza quien se levantaba del sillón y se dirigía a nosotras para de igual manera que Hany, tomaría una rebana de pizza y la empezaría a comer. Estoy consiente que aquella chica de la que habla Elyza, soy yo. Y me da tristeza el que encerio se guarde solo para mi, porque le gustó.
─¿Y que hay de Ray? No hace poco habían tenido una cita en el jardín de rosas de la Uni.
Al escuchar eso voltie a ver a Elyza, los celos me invadieron por unos momentos. Lo cual se que noto Elyza, no sabía de aquella cita y mucho menos que había sido hace poco.
─Eso... tch, sabes que no me gusta que se metan en mi vida privada─ Mencionó Elyza.
ESTÁS LEYENDO
⇰𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗✰
Teen FictionTres chicas, una pareja, un engaño, una traición. En el mundo del amor y el deseo juegan muchas piezas, demostrando que asta la flor más hermosa y inofensiva tiene espinas. La confianza entre mejores amigas, y el amor entre novias. Un pecado que nac...