🥯Drama Desbaratado ¡Otra Vez!🥯

16 5 2
                                    

𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
La habitación de Shaiapouf estaba en modo luto total, el aire estaba más cargado que un camión en feria, todo por la tristeza que lo tenía abrazado. 

Estaba solo, perdido en sus pensamientos de Hormiga Quimera, lamentando la pérdida de su adorado rey, Meruem.
Su lealtad hacia Meruem era más sólida que un bloque de hormigón, pero ahora estaba en un dilema bien bravo: tenía que lidiar con humanos y aquellos de su especie que consideraba traicioneros después de la partida de Meruem, quien se nos fue abrazadito de la chica que Shaiapouf no podía ni ver.

Destrozado, se sentó en un rincón oscuro de su cuarto, mirando una estatua de barro que había moldeado en honor a Meruem.

————Mi rey querido...———— murmuró, su voz cargada de pena y un río de lagrimas cayendo sin parar como las cataratas Victoria ————¿Cómo pudiste dejarme así?... ¿por que me dejaste luego de perdonarme————

Sus lágrimas caían sin hacer ruido mientras se sumergía en su propio dramón, sin darse cuenta de lo que pasaba afuera. 

Pero lo que no sabía era que Shoot, había entrado a su cuarto y lo estaba mirando en silencio.

Shoot lo observaba, desconcertado por la escena que tenía delante.

Antes de que pudiera procesar bien lo que veía, Shaiapouf se secó las lágrimas y lo miró con una mirada que echaba chispas.
————.......¿Qué se te ofrece?———— preguntó con un tonillo bien mala onda.

Con mucha timidez pero con valor, Shoot respondió ————Creo que ya es hora de ir a dar una vuelta por los campos y cazar...———— Su cara estaba seria pero se le notaba que estaba preocupado y quería mostrar su lado más profesional.

La respuesta de Shoot fue como un cerillo en el bidón de gasolina para Shaiapouf, quien explotó en furia ————¡¡¡De nuevo me cortan en mi momento de duelo emocional... primero ese humano con lentes feos y ahora su mendigo aprendiz!!!———— gritó, con la voz cargada de ira mientras se levantaba como un resorte.

Sin pensarlo dos veces, agarró su violín como si fuera una espada y salió disparado tras Shoot, decidido a darle su merecido por meterse en su dolor.

Después de diez minutos de una persecución bien ruidosa que ni Morel escuchando afuera quería entrar a ver...

Finalmente, Shoot acabó en el suelo, abrumado por la intensidad de la reacción de Shaiapouf.
Con un suspiro, murmuró un pequeño————lo siento———— mientras veía a Shaiapouf alejarse bien enojado.

Entre los sollozos dramáticos de Shaiapouf y los silenciosos ————No vuelvo a hacerlo———— de Shoot, quedó claro que la tragedia y la incomodidad seguían persiguiendo a cada uno.
𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི

AU: Shaiapouf, Cheetu y los Humanos Duros de M4t4rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora