𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
El sol brillaba sobre el tranquilo día mientras Morel, Cheetu y Shaiapouf se reunían para disfrutar de la compañía mutua. Entre risas y conversaciones animadas, la atmósfera era de pura camaradería.
————¿Qué tal si le das una probadita a mi pipa, Shaiapouf?———— propuso Morel con una sonrisa traviesa, extendiendo la pipa hacia él ————Tengo una nueva mezcla de flores que quiero que pruebes————
Shaiapouf frunció el ceño con duda, pero la mirada expectante de Morel y los alentadores gestos de Cheetu lo persuadieron ————Está bien, pero solo una vez———— accedió con una mueca incómoda.
Después de inhalar el humo, Pouf comenzó a sentir los efectos de la mezcla de hierbas, pero de una manera completamente inesperada. Sus acciones se volvieron cada vez más extravagantes y demostrativas, dejando a Morel y Cheetu perplejos.
————¡Oh, Morel, eres tan apuesto! ———— exclamó Shaiapouf con una sonrisa deslumbrante, abrazando a Morel con efusión———— ¿Sabías que tu pipa huele a flores en primavera?————
Morel y Cheetu intercambiaron miradas desconcertadas, sin saber cómo manejar la situación. ————Uh, gracias...———— respondió Morel con una risa nerviosa, sin saber si tomárselo como un cumplido o como una declaración inusual.
Cheetu, sin embargo, no pudo contener su risa ante la situación ————¡Mira cómo está este! ¡Parece que está enamorado de ti!———— bromeó, su risa resonando en el aire.
La incomodidad se instaló en el grupo mientras Shaiapouf continuaba con sus comentarios coquetos y gestos exagerados, dejando a todos sin palabras ————Debo confesar que desde el primer momento en que te vi, parecías más misterioso que un girasol en una noche sin luna, pero a medida que te observaba, descubrí que eras más tierno que una margarita en primavera Morel~ Tu silencio es como un jardín encantado, lleno de secretos esperando ser descubiertos, y yo estoy aquí, zumbando ansioso por sumergirme en la dulce fragancia de tu presencia~~~———— seguido a esas palabras, se abrazo al humano mientras este luchaba por sacarselo de encima.
Finalmente, Cheetu decidió intervenir, noqueando a Shaiapouf con un golpe rápido y preciso para detener sus comentarios cada vez más atrevidos.
Después del incidente, Morel y Cheetu explicaron lo sucedido a un Shaiapouf avergonzado, quien se retiró a su habitación en un capullo de vergüenza, prometiendo no volver a probar la pipa de Morel nunca más.
Entre muchas disculpas, el día que había comenzado con la promesa de diversión había terminado con un giro inesperado y una lección aprendida para todos los involucrados... no darle nada a Shaiapouf, es sensible.
𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
ESTÁS LEYENDO
AU: Shaiapouf, Cheetu y los Humanos Duros de M4t4r
Viễn tưởngU͜͡n͜͡ u͜͡n͜͡i͜͡v͜͡e͜͡r͜͡s͜͡o͜͡ a͜͡l͜͡t͜͡e͜͡r͜͡n͜͡a͜͡t͜͡i͜͡v͜͡o͜͡ d͜͡o͜͡n͜͡d͜͡e͜͡ P͜͡o͜͡u͜͡f͜͡ y͜͡ C͜͡h͜͡e͜͡e͜͡t͜͡u͜͡ c͜͡o͜͡n͜͡v͜͡i͜͡v͜͡e͜͡n͜͡ c͜͡o͜͡n͜͡ M͜͡o͜͡r͜͡e͜͡l͜͡ y͜͡ s͜͡u͜͡s͜͡ d͜͡i͜͡s͜͡c͜͡í͜͡p͜͡u͜͡l͜͡o͜͡s͜͡