𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
En el medio del caos y el lío después de la explosión, Cheetu se puso las pilas rápidamente para evitar que Shaiapouf se fuera tras Meruem hacia un lío seguro.
---- ¡Espera Pouf!---- gritó, agarrándolo del brazo con fuerza antes de que vuele ---- No te puedes ir para allá ¡es demasiado bravo!----Shaiapouf se zafó de la mano de Cheetu, su desesperación por estar con su rey era más clara que el agua ----¡Déjame, Cheetu!---- protestó, con su voz llena de angustia ----¡Necesito estar con él!----
Pero Cheetu se mantuvo firme, sabiendo bien el peligro que se venía ---- No lo vas a salvar si te pones en peligro tú también---- insistió, en un tono serio muy raro de él ----Espera aquí, Youpi ya fue---- hasta a Pouf le impresiono eso.
Y así, gracias a la intervención de Cheetu, Shaiapouf tuvo que dar marcha atrás, aunque su corazón se hacía pedacitos con cada paso que daba lejos de Meruem.
Minutos después, cuando Meruem volvió de milagro gracias al sacrificio de Youpi, la alegría duró poco para Shaiapouf cuando se dio cuenta de que algo andaba muy mal con la explosión de la rosa ---- Es veneno...---- murmuró, horrorizado al descubrir la verdad al notar que había algo mal con su Rey.
Con el corazón hecho un nudo, se despidió de su rey, sus ojos llenos de lágrimas mientras lo veía partir lentamente.
Fue en ese momento de dolor y desesperación que Cheetu lo encontró.
Cheetu miró a Shaiapouf con una mezcla de extrañeza y curiosidad ----Pronto te vas a quedar sin rey ---- dijo con voz suave, sus ojos sin brillo reflejando el dolor de la situación ---- Yo me quedare cerca de nuestros rivales humanos, me dieron buena pelea ¿quieres venir? ¡sera divertido!----
Al principio, Shaiapouf se resistió a la idea, aferrándose a la memoria de Meruem con uñas y dientes.
Pero después de que Cheetu le diera tiempo para pensar, Shaiapouf finalmente lo aceptó, sabiendo que su deber como guardaespaldas real seguía aunque su aadoradisimo rey ya no estuviera.
Así, entre lágrimas y resignación, Shaiapouf se lanzó a un nuevo capítulo de su vida, sabiendo que su lealtad a Meruem viviría para siempre en su corazón, aunque su rey ya no estuviera físicamente.
Después de un par de días masticando la idea, Cheetu y Shaiapouf se aventuraron hacia donde se encontraba Morel, quien todavía estaba curando sus raspones.
Al ver a estos dos visitantes inesperados, Morel frunció el ceño, como si no pudiera creer lo que sus ojos estaban viendo.
----¿¡Qué andan haciendo por aquí!? ¿como sabían ustedes donde estábamos?---- preguntó, con un tono que destilaba frustración por no haberlos exterminado a ellos antes ----¿Vinieron a vengarse? no seré amable esta vez----Cheetu respondió con un entusiasmo contagioso ----¡De ninguna manera! ¡Fue la brillante mente de Pouf la que nos trajo hasta aquí!----
Morel se quedó boquiabierto, no se esperaba que Shaiapouf tuviera nada que ver con este asunto ----¿Pouf...? ---- murmuró, mostrando su sorpresa.
Pero antes de que Morel pudiera procesar lo que estaba pasando, Shaiapouf se puso en modo teatral, como era su costumbre ----No, se equivoca ---- dijo con una voz digna de una tragedia griega, su mirada llena de seriedad exagerada ----Hemos venido para unirnos a tu noble causa----
Morel parpadeó, sorprendido por el cambio repentino en el tono de Shaiapouf.
----¿Unirse a mí?---- repitió, sin poder creérselo del todo.Cheetu, ahora rogando con emoción, se sumó al diálogo ----¡Por favor, Morel! ¡Queremos ser parte de tu equipo, por favor por favor!---- exclamó, con los ojos brillantes de emoción.
Mientras tanto, Shaiapouf simplemente observaba la escena con su típica actitud de superioridad, dejando que Cheetu se llevara el show.
Pero al final, después de un poco más de actuación y persuasión por parte de Cheetu, Morel asintió dudando todavia ----Eh... Está bien---- dijo con una voz resignada después de pensarlo un rato ---- Los acepto, pero los voy a tener bien vigilados... aún no estoy del todo convencido ----Y así, en medio de un intercambio lleno de drama, Cheetu y Shaiapouf se unieron al equipo de Morel, prometiendo aventuras y desafíos sin fin.
𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
ESTÁS LEYENDO
AU: Shaiapouf, Cheetu y los Humanos Duros de M4t4r
FantasyU͜͡n͜͡ u͜͡n͜͡i͜͡v͜͡e͜͡r͜͡s͜͡o͜͡ a͜͡l͜͡t͜͡e͜͡r͜͡n͜͡a͜͡t͜͡i͜͡v͜͡o͜͡ d͜͡o͜͡n͜͡d͜͡e͜͡ P͜͡o͜͡u͜͡f͜͡ y͜͡ C͜͡h͜͡e͜͡e͜͡t͜͡u͜͡ c͜͡o͜͡n͜͡v͜͡i͜͡v͜͡e͜͡n͜͡ c͜͡o͜͡n͜͡ M͜͡o͜͡r͜͡e͜͡l͜͡ y͜͡ s͜͡u͜͡s͜͡ d͜͡i͜͡s͜͡c͜͡í͜͡p͜͡u͜͡l͜͡o͜͡s͜͡