🥯Chita Superespía🥯

13 5 2
                                    

𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི
La oscuridad de la noche se colaba suavecito por la ciudad mientras Cheetu se deslizaba entre las sombras, decidido a espiar a Knuckle para descubrir sus puntos flacos.
Todo iba según lo planeado hasta que presenció algo que lo dejó perplejo.

Vio cómo Knuckle se paraba en una tienda de golosinas, y su curiosidad lo llevó a esperar a ver qué maña traía su rival.

Para su sorpresa, Knuckle salió de la tienda cargando una caja de chocolates. ----¿Qué tramará con tanto azúcar para él?---- se preguntó Cheetu para sus adentros, intrigado.

Decidido a desentrañar el misterio, llamándose a si mismo Cheerlock.
La Hormiga Quimera siguió a Knuckle hasta que lo vio llegar a la casa de Shoot. Y lo que vio lo dejó mas perplejo aún.

Dentro de la casa, Knuckle y Shoot compartían una charla mientras miraban la caja de chocolates.
----Oh hola...¿Por qué tantos dulces?---- preguntó Shoot, visiblemente nervioso por lo que estaba pasando.

Knuckle, tratando de esconder su sonrojo, respondió con una sonrisa. ----Bueno, somos cuates, ¿no? Pensé que podríamos darte un traguito juntos---- dijo tímidamente.

Shoot, sorprendido por el gesto, aceptó con gratitud ----Gracias~---- susurró, sintiendo el corazoncito calentito ante el acto de "amistad".

Mientras tanto, afuera, Cheetu observaba la escena con los ojos como platos bien blancos.
Con las manos en la boca, decidió que tenía que contarle todo esto a Morel.

Corrió de vuelta a la orilla del mar, donde encontró a Morel metido en sus propios rollos de cazador.
----¡Mooooooorel! ¡Tienes que oír esto!---- gritó Cheetu, emocionado por lo que acababa de ver.

Morel levantó una ceja, intrigado por el jaleo de Cheetu.
----¿Qué pasa?---- preguntó con una sonrisa divertida.

Cheetu, entre jadeos, contó la escena que había visto entre Knuckle y Shoot, enfatizando la cantidad de dulces que había en la movida. Morel simplemente soltó una carcajada, encontrando la situación bien chistosa.
----Bueno, eso lo dice todo---- dijo con una risotada porque ya sospechaba cositas entre esos dos.

----No entiendo nada...---- Cheetu no entendía bien sobre el amor así que no llego a grandes conclusiones, solo estaba curioseando y Morel solo le agradeció por confirmar sus sospechas.

𓊆ྀྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི























𓊆ྀྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ⭐ 𓊇ྀི 𓊆ྀི ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AU: Shaiapouf, Cheetu y los Humanos Duros de M4t4rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora