Si, por fin lo decidi y el 31 de Diciembre de 2014 les conté a mis amigas. Primero fue Gina y lo acepto tuve que pensar como contarselo durante 15 dias, los cuales empezaron aqella terrible noche en la que mi pesadilla me desveló. Asi que reuní todas Las fuerzas que tenia y llame a Gina.
- Hola?
-Hola Gina como estas?
-Lucia!, bien gracias y tu?
-Bien
-...
-...
-Feliz año.
-Lo mismo Lucia, gracias.
-Gina???
-Si?
-Tengo que contarte algo que es muy importante para mi
-Dime, soy toda oidos
-Recuerdas al primo de Kate?
-Si, el que esta buenisimo
-Si ese mismo
-Que con él?
-Soy como él
-Que estás con él?... Lucia donde demonios estas metida no te entiendo nada.
-Estoy en una fiesta de cumpleaños, pero ese no es el caso.
- Entonces cuál es el caso?
- Que soy ...
- Eres?
- Soy... soy... bisexual
- * suspiró*
- Gina por favor no me odies yo se que es dificil para ti... pero no me odies.Y es verdad era muy dificil para ella ya que si yo era homofobica ella era homofobica y media, asi que con ese suspiro estaba segura de que habiá perdido a mi mejor amiga para siempre.
-Wow..
- Wow?
-Si, eso es lo unico que se me ocurre despues de que me sueltes una notica tan... como decirlo... Wow.
- Osea que no me odias?
- Por que deberia hacerlo?
-Porque sencillamente eres muy muy muy homofobica.
-Ay!!! Lucia eres muy ingenua si crees que con contarme esto vas a deshacerte de mi.
- Pero no estas enfadada ni nada de eso ?
-No, solo un poco sorprendida.Pero eres mi mejor amiga y sabes que eso implica estar en las buenas y en las malas para siempre.
- Gracias Gina, enserio gracias por apoyarme en este momento.
Me tengo que ir. Como te dije feliz año y gracias
-Adios. Lo mismo.Uff que buen recibimiento de parte de Gina y yo que pensaba que me iba a decir hasta de que me iba a morir y ella me sorprendió con su ¡wow!
Bueno luego de eso descanse un poco ya que habia salido de lo peor, pero no se puede decir que estaba totalmente tranquila ta que me faltaba Kate, la verdad es que ella es mas comprensiva en cuanto a estos temas ya que como se lo habia mencionado a Gina hace un rato él es igual que yo entonces seria muy contradictorio que a mí me rechazara porque a él si lo apoyó en su momento de desahogo.
Estaba pensando en llamarla cuando mi movil sonó para avisarme que habia llegado un mensaje.
Lo leí rapidamente y cuando vi el remitente era de ella, si Kate, era como si el destino quisiera que hablara con ella lo antes posible.
Entonces me decidí a contarselo pero antes me conecte y como si la hubiera invocado telepaticamente edtaba conectada. Me saludo y hablamos un poco de como iban nuestras vacaciones, entonces me conto que su mamá y su primo estaban en medio de una borrachera, me imaginé la escena y sonreí ao hacer una imagen mental de ello.