Ojos De Gato

3 0 2
                                    

Nos encontrábamos en las gradas de la cancha de fútbol del colegio en donde había estado durante los  años que llevo de vida académica y donde conocí a mi BFF y a Kate; estábamos en una hora libre ya que "Cuchi Cuchi" el maestro de Biología no había asistido y así nos había regalado cien minutos al aire libre dentro de una mortificante jornada escolar de ocho horas.

Como decia; Estábamos sentadas en las gradas que rodeaban la cancha de fútbol hablando de las cosas que nos habían sucedido durante la semana y a Kate se le ocurrió dejar de hablarnos y empezó a dibujar en una hoja de papel que tenia en el bolsillo de la jardinera, (cabe destacar que la palabra dibujar es solo una formalidad para no hacer sentir mal a la pobre Kate, lo cierto es que ella estaba haciendo unos "garabatos" de esos que suelen hacer los niños del Kinder, esos que se componen de líneas nada rectas y círculos que parecen representaciones gráficas de un feto en desarrollo),  estaba dibujando lo que parecía una historieta.

Se tardó unos nueve minutos en terminar y nos la enseñó, tratamos de descifrar que era lo que por medio de esos extraños dibujos quería decirnos pero no voy se nos ocurría nada lógico, estuvimos manifestando ideas locas al azar y creo que no dimos ninguna respuesta de las que deseaba Kate,  ya que rompió su voto de silencio y procedió a explicarnos su "obra de arte".

- Es una historieta.

- Si Kate,  ya lo sabemos pero a Gina y a mi nos encantaría saber que significa.

- Explícanos porque la verdad aún no lo hemos entendido.

- Está bien, ya que esta claro que ustedes no valoran el talento, pero la voy a leer como está y luego si siguen sin entender les diré de la manera menos creativa posible  lo que significa.

- Kate, ya suéltalo ¿si? - dijo Gina un tanto irritada por la actitud ridícula y misteriosa de la más baja de nosotras.

- Había una vez.....

Y así la pequeña Kate nos leyó la historia cuadro por cuadro hasta que después de quince minutos dijo:

- Fin.

- Kate, creo, solo creo que... al diablo, estoy segura de que ni Lucía que parecía muy concentrada entendió de que iba esa historia que has contado y con la que he estado a punto de dormirme.

- Siento decir esto pero Gina tiene razón, Kate ¿Podrías  decirnos quién es Ojos de gato?

- Es que no es obvio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos de gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora