Conociendome.

45 2 0
                                    

Me llamo Lucia Army, tengo 14 años y hace poco entendí que soy bisexual, al principio no queria aceptar mi condición sexual ya que la mayor parte de mi infancia (y parte de la pre-adolecencia) me habia desempeñado como homofobica profesional y siempre me habia referido a las manifestaciones de cariño de homosexuales con un "oye, que asco esto es de verdad muy vergonzoso" pero en este mismo instante explico que he cambiado mi pensar y que comprendo que no existe ninguna diferencia entre amor heterosexual y el homosexual. Y no creo que haya problema en el hecho de poder disfrutar la magia del amor sin importar si mi pareja es un chico o una chica.
Si, entiendo que me tomen por rara o loca y lo agradesco porque me da alegria saber que por fin salió de su carcel mi verdadera personalidad. De mi pasado no hay mucho que contar, solo que tengo una familia en la que hay de todo. "cada uno carga con su pecado" ,como dice mi abuelita, pero viendolo desde un punto de vista critico yo soy lo que menos lleva el pecado, ya que hasta el momento y hasta donde me acuerdo no he matado a nadie, aunque si me fuera permitido matar estoy segura de que más de una persona ya estaria bajo tierra hace mucho rato.
Mi nucleo familiar es un desastre:una madre que casi
nunca me presta atencion y cuando lo hace me pide que sea lo mas breve posible, tambien tengo un padre que es el mas amargado e impaciente del universo, hermanos tengo por montones pero algunos de ellos, si depronto se salva alguno (que lo dudo), fuman marihuana.
Pasemos al lado menos complicado de entender: mis amigas...
Primero esta mi BFF (Best friend forever/Mejor amiga por siempre)Gina, que es la mejor del mundo, es mi alma gemela opuesta. Ella para cada palabra tiene un recuerdo y la persiguen los dejavú, aparte de que parece salida de los simpsons por su tono de piel.
Tambien tengo a mi amiga Kate, que es un poco mal calmada pero hay algo de lo que estoy 100% segura y es que si te la pasas mucho tiempo con Gina algo se te pega; algo como por ejemplo estar riendote de todo y todos a cada minuto. Kate es mayor en edad pero menor en estatura y somos como una familia, conmigo liderando ya que soy la abuela y Gina la madre y por la estatura Kate es la "pequeña" hija.

Ojos de gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora