A continuación, una historia bien alejada de la sería solo para experimentar con este chip...
Siglo Xv:
Cynthia McPherson:
Ser una dama, Ser una dama es para lo que nací. Andar con estos vestidos es parte de mi, de mi cuerpo, es parte de personas como yo.Una persona rica cuyo único propósito es casarse con este hombre que nunca avía visto en mi vida que me está esperando en el altar. Mi mama dice que es bueno para mi, es decir ¿tiene dinero? ¿No?. No me importaba mucho mientras estuviera lejos de mi familia y principalmente mi madre. Nunca fui el tipo de chica que se cuestionara las cosas, pero, deberíamos de pensar una vez en que somos humanas.
Mi familia tenia esclavos, esclavos ¿puedes creerlo? Porque son tan crueles con aquella raza? ¿Es que nadie se lo pregunta? ¿Ser negro es acaso un delito?
Ya me avía cansado de luchar por mis amigos (a escondidas) de intentar defenderlos y hacerlos sentir con un poco de derechos ¿pero que ganó a cambio? Una bófeta de mi madre y un padre furioso que me grita y me dice que no es mi asunto. Simplemente hui de ay, ya no puedo ver a mi gente sufrir, y se que no fue la decisión más Luchona que podría escoger, pero podéis atenderme? No puedo hacer nada....solo mirar como sufren...
Me case con este hombre cuando mi mamá me prometió que el no tenia esclavos,que era diferente. avía ya tomado mi decisión (igual no tenia opción) lo conocí, y inmediatamente dos semanas planifico la boda ¿puedes creerlo? Ni siquiera me acuerdo de su nombre...
Ahora estaba aquí, en su cama, apunto de perder mi virginidad con este desconocido.
Es parte de la vida de una dama, Ser servicial con su hombre y que su hombre sea servicial con ella económicamente.
_Que es esto querido?_ pregunto Cynthia al ver como su marido maltrataba a una chica de cabello rojizo, era mulata.
El hombre la golpeaba brutalmente.
_Es mi esclava. Es la más rebelde de todos ellos, merece un castigo por andar como una zorra negra de dos colas, querida_ dijo el hombre quien sostenía a la chica de su afro cabello mientras ella yacía avergonzada en el suelo de rodillas.
_¿T-todos ellos? ¿Tienes esclavos?_ pregunto Cinthia confundida.
¿Eso quiere decir que su querida madre la avía engañado una vez mas?
_¿Quienes crees que se encargan de la cosecha querida?, además, de los lujos que te ofrezco_ cuestiono tirando a la morena con todas sus fuerzas, y esta en repuesta Emitió un chillido de dolor.
_Y-yo creí...nunca Salí a tu Jardín, ni nada, no los vi...solo supuse que.
_Ya van dos Días Cynthia, cariño , tienes que salir un poco de la casa, a pasear por los prados, pero no tanto, me encanta ese color pálido en ti_ le dijo acercándose a la rubia para darle un rápido beso en los labios.
Beso que a Cynthia le dio igual de asco que aquella perturbadora noche de boda (y más ahora que se enteraba de lo que hacía su Esposito).
_Oye tu, negra, te daré una tarea fácil, has que mi querida esposa conozca la cosecha y los prados_ le dijo el hombre pateado a la pobre chica para que se levantara del suelo.
A Cynthia le dolía el corazón, ahora tenía dos remordimientos, sin mencionar que tenía ganas de abalanzarse asía su esposo por lo horrible que estaba siendo con la pobre chica.
_Yo mismo lo aria, pero tengo mucho trabajo_ dijo dirigiéndose hacia fuera de aquella elegante y enorme casa que ahora compartía con su nueva y tercera esposa.