Capitulo 2. Tem.1 (Iniciando desde cero)

328 35 53
                                    

Luego de un largo viaje en avión, habrían llegado a su destino. Tu mirastes por la ventana con itsuki Durmiendo, viendo como aterrizaron por fin.

Tn: -mirando por la ventanilla- Llegamos. Oye, itsuki, itsuki -Dijistes moviendo un poco a Itsuki.

Itsuki: U-Hum....? Tengo hambre... -Dijo bostezando.

Tn: Ya llegamos.

Itsuki: enserio? Que bien -Dijo volviendo a dormir hasta que abrió los ojos.

Itsuki: Llegamos!!!?

Tn: si, de hecho🤓☝️ ya aterrizó.

En eso, la azafata habló y todos bajaron del avión, preparando sus cosas y todo. Ichika, Nino, Miku y Yotsuba se levantaron de sus asientos así como los demás pasajeros.

Luego de bajar del avión, recoger sus maletas y ver a extranjeros randoms como de Alemania, Rusia y España, salieron del aeropuerto. Ichika con sueño, Nino de brazos cruzados, Miku neutralmente, Yotsuba emocionada si nsaber que se volverá marrón e Itsuki con hambre.

Tn: -respirando hondo- MI tierra, mi tierra mrd -Dijistes con lágrimas de macho viendo el cielo amaneciendo.

Ichika: se ve emocionado -Dijo tranquilamente.

Nino: y a mi que? No es como si importara.

Miku: ....

Yotsuba: YAY! Esta muy increible..!! Mira! Hay un hombre igual a Tn!! Holaaa!!! -Dijo saludando a un hombre que lo miro con cara extrañada.

Itsuki: Yotsuba, recuerda que tenemos que hablar en español, Tn nos dio clases durante mucho.

Yotsuba: Cierto! Ahora puedo poner a prueba mi acento!

Tn: aver lo quiero ver.

Yotsuba: Condorcanqui!! -con acento japonés :v.

Miku: ...nada más eso verdad?

Yotsuba: Digamos que en lo que es acento no me sale bien

Tn: tmr :'v

Ichika: Y bien Tn, no nos contastes. Donde solías vivir? Antes de venir a Japón.

Tn: !!! (Mente: Cierto! Ahora como explico a las 5 que vivía en un cerro? Diablos, ya la Cage...) eh...., bueno...., Ustedes donde creen que viva?

Nino: En un departamento, o en una casa por supuesto, que más da? -Dijo tsunderemente.

Tn: Ehhh....., Ustedes tienen energías no?

Yotsuba: YO!

Tn: Muy bien, entonces la necesitaran -Dijistes caminando hacia la salida definitiva del aeropuerto depsues de cruzar el estacionamiento.

Ichika: Wow, Por lo que veo Sus calles son muy limpias.

Tn: si...., limpias (Mente: Si supieran que en el cerro hay pura tierra)

Itsuki: y bien...., a donde vamos?

Tn: a mi cerro por supuesto!

💛/💜/💙/💚/❤️: EEEHHH!!!? COMO QUE CERRO!!? -Dijieron al mismo tiempo las 5.

Tn: (Mente: Ptm como la cago cada 5 minutos...)

[Opening 1. Kumuy: El Cerro San Cristobal]

5 japonesas sobreviviendo A Perú🇵🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora