Cap.3 Tem.1 (Un Dia, un Desastre)

317 37 96
                                    

La mañana, que hermoso se veía Crj, Un lugar precioso, el sol saliendo, las aves cantando, sin embargo eso susede en otros paises.

[Ubicación actual: Cerro San cristobal. En una casa random]

Itsuki lentamente abrió los ojos y miró al techo, esta tenía su pillama puesta y se dio cuenta que estaba viendo el techo.

Itsui se levantó bostezando y frotándose los ojos, hasta que a su costado vio una pequeña Nota de parte tuya.

Itsuki: uh? Y esta carta...? -Dijo tomando la carta.

En la carta decía: "querida Itsuki, Se que para cuando estés despierta leerás esta carta. Me levante temprano para cocinarles a ti y a tus hermanas, Todo bien preparado y sin defectos, aparte que ustedes 5 son libres de explorar el cerro, tranquils que será divertido, solo por favor no se metan en problemas, vale? En fin, salí para intercambiar el Yen Japonés a Soles Peruanos, así que deseamos suerte en la cola!
ATTE: Tn Condorcanqui Tacza."

[Opening 1. Kumuy: Cerro San cristobal] 

Después de que Itsuki leyera la carta, dio un largo suspiro y en eso olió algo. Esta al ser atraída por el olor, se levantó y se dirigió a la cocina bajando al segundo piso. (Posdata: La casa tiene 3 pisos, el primer piso, el segundo pido y la sotea el Terce piso)

Itsuki: Hermanas? Son ustedes? -Dijo asomándose a la puerta.

Yotsuba: -Comiendo Mote de Cordero- Uh? Itsuki!! Despertaste!! -Dijo emocionada.

Ichika: -Risa- Te lo dije Nino, Itsuki tiene un buen olfato con lo que es comida.

Nino: Hmph! Ya voy a servirle su plato -Dijo ldvsntandose de su asiento dirigiéndose a una Olla donde provenía el Mote de cordero.

Miku: -Soplando su cuchara- -tomando una pequeña cucharada- Quema.

Itsuki: que Dejo Tn de comer?

Nino: Dejó Mote de Cordero, según el lo Cocino únicamente para Nosotras. No me quejo de su sabor.

Miku: Quema un poquito nomas...

Itsuki: -Sentándose en la mesa- Bueno, vamos a probar supongo.

Itsuki miro su plato y esta agarrando la cuchara le dio una cucharada, Soplando un poquito, robo el Mote.

Itsuki al darle su primera probada, Comenzó a comerse el Mote de cordero de una, El hambre de Otsuki n ose describe, se mejora con cada comida que le dan a ella.

Itsuki: esto está, Riquísimo...!!! -Dijo con los ojos brillando comiéndose la carne de cordero.

Miku: Sigue caliente...

Ichika: -Riendose- Parece que si te gustó.

Nino: Meh, pues que bien

Yotsuba: admito que esta rico! Hoy nos divertiremos como nunca en nuestro nuevo hogar al que apodare -levantando su cuchara- EL PUEBLO MARRON! SI SEÑOR!

5 japonesas sobreviviendo A Perú🇵🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora