1941
10 y 11 añosA Jungkook nunca se le dio bien socializar, de hecho, si socializar fuese un deporte, sin duda alguna lo odiaría. Estar rodeado de personas, o en este caso; niños, no le era tan atractivo y menos cuando todos le resultaban de cierta forma irritantes.
"¿Así pensará mamá cada vez que me comporto como uno de ellos?"
Se cuestionó a sí mismo, al bajar de aquel autobús y verse rodeado de tantos niños de distintas edades correr por doquier. Taehyung, que a su lado se posicionaba, sonrió con entusiasmo y ajustó su mochila en su espalda.
—Esto es increíble, Kookie.
—N-no me agrada. —puchereó sin despegar la mirada del tumulto de niños. Taehyung miró de inmediato a su amigo.
—¿Por qué no? ¡Es un buen lugar para pasar las mejores vacaciones, Kookie! —Taehyung canturreó, casi que saltando en su lugar.
—No lo sé, esto es nuevo para mí. ¿Así de irritantes nos vemos? —cuestionó señalando a los niños, Taehyung lo reprendió a la seña y le bajó el brazo, posando frente a él.
—¡Si, Eso lo hace más divertido para nosotros! —su sonrisa cayó cuando Jungkook bajó la mirada, bastante dudoso. Suspiró y lo tomo de los hombros— Venga Kook, no te dejaré solo. Si lo deseas, te daré mis dulces si quitas esa cara de pasa arrugada. Prometo no dejarte solo y tomar siempre de tu mano.
El más bajo alzó la mirada bastante interesado.
—¿Lo prometes por la garra?
—¡Hasta por la pezuña! —ambos entrelazan sus dedos y una sonrisa tímida surgió de los labios de Jeon, Kim lo halagó y como prometió le agarró la mano y juntos caminaron traspasando a las personas.
Tantos niños, tantas caras nuevas y con sus uniformes tan distintos al suyo, lo cual pudo detectar de inmediato que eran de otra escuela y otro campamento. Cada uno usaba su respectivo uniforme de excursión, con la diferencia de que sus pañuelos e insignias eran distintas. Taehyung y Jungkook eran los amarillos junto a su grupo de cien niños de su misma edad, mientras lo más grandes también tenían su propio color pese a ser de la misma escuela pero con la misma insignia de identificación.
Cuando llegaron los guías de cada grupo, los ordenaron por edades, quedando Jungkook al lado de otro niño de su edad y al lado de ese niño: Taehyung. Se sintió tímido de repente, bastante ajeno a todos de nuevo. Miró de nueva cuenta a su al rededor, con la idea en mente de una aceptación cruel; él no haría amigos aquí, no se veía a sí mismo charlando o jugando con estos niños. Se encogió y trató de buscar a Taehyung con la mirada, quien bastante animado charlaba con otro niño a su lado derecho.
Jungkook bajó la mirada.
¿Por qué no podría ser igual a Taehyung?
Él era tan libre, tan divertido y con tanta energía que contagia a cualquiera, más con esa sonrisa tan divina y lo platicador que podría llegar a hacer. Taehyung sabía hacer amigos, ¿por qué él no podría?
¿Qué haría cuando Taehyung se fuera de su lado?
De solo pensarlo su cuerpo se estremece en disgusto.
Se resignaba.
—Muy bien niños, bienvenidos a su tercera excursión anual. Este año vamos a cambiar un poco nuestras actividades. —uno de los guías que llevaba el mismo pañuelo amarillo, comienza a hablar y dar los horarios de sus actividades.—Como saben, todos vamos a acampar, esta vez escogeremos grupos de diez, con ese grupo harán absolutamente todo, serán la mano derecha del otro. Lo primero que van a realizar hoy es una actividad en el lago, aprenderán a pescar, con ello se ganarán una insignia—señala un pequeño botón donde un pez estaba bordado—, ¿es linda no? Los grupos los voy a escoger al alzar. Iré mencionando uno, dos, tres, cuatro y así hasta el diez, los uno darán un paso hacia adelante, los dos un paso detrás, tres paso detrás de dos y así con toda la fila entera. —indicó y enseguida comenzó a formar.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para mi amor | Kookv
FanfictionJeon Jungkook nunca entendió como es que llegó a amar tanto a Kim Taehyung; su mejor amigo. Pero sí entendió que él nunca sería el que Taehyung llegaría a amar. . . . . . . . Fanfic que anteriormente era un one shot's. Historia extensa. Basado en lo...