Llegando a casa James y yo bajamos el auto, entramos a casa.
De nuevo Janeth discutiendo con Robert, no le tome importancia, James y yo entramos completamente, el hombre y la mujer nos miraron y siguieron discutiendo.
Yo subí con James a mi habitación, comencé a guardar todo en bolsas, y en dos mochilas que tenía, no eran muchas cosas, solo la poca ropa que tenía y mis tres pares de tenis, junto a mi set para armar porros, algunas cobijas y cosas de higiene personal.
Teniendo ya todo listo, bajamos, los otros dos seguían discutiendo que no se dieron cuenta cuando salimos de casa, subimos todo a mi auto y conduje hacia mi nueva casa.
James nuevamente me ayudó bajando mis pertenencias, gracias a su tío que dejó los muebles y camas en la casa pude despreocuparme por tener que comprar muebles, cocina, cosas del baño entre otras.
-Bueno hermano, lo siento pero tengo que irme, hoy ire a ver a Lucy, la llevare a cenar y no quiero llegar tarde- lo mire un momento.
-Esta bien, muchas gracias amigo, por todo, me saludas a Lucy, y otra cosa...sabes que a partir de hoy esta tambien sera tu casa- James me abrazo.
-Gracias hermano, ahora si me voy- lo acompañe a la puerta hasta que recordé algo.
-James, quieres que te lleve?, hoy no traes tu auto y ya es tarde- sonaba raro, pero me preocupo por su bienestar como el del mio.
-Puedo irme caminando, pero no me negaría a que me llevaras- le sonreí, salí junto a él y cerré la casa con llave.
Regrese de llevar a James, entre a mi casa, mi casa, que bien se siente decir eso.
Desempaque todo, guarde algunas cosas en el pequeño closet que se encontraba en mi nueva habitación, ya me encontraba bastante cansado, así que fui a tomar una ducha, luego regrese listo para dormir.
La alarma sonó, sin muchas ganas me levanté de la cómoda cama, solo me vestí, porque no tenía nada para desayunar.
Salí de la casa, cerré con llave y subí a mi auto, de camino a la escuela compre una hamburguesa, tenía bastante hambre, me estacione fuera de la escuela para comerme la hamburguesa.
A mi lado tocaron la ventana, era James.
-Esta buena?- preguntó señalando mi desayuno.
-Demasiado- hable con la boca llena ocasionando una risa departe de el.
Termine mi desayuno y me encamine junto a James dentro de la escuela, la primera clase la teníamos juntos.
Nix Brown:
Ayer, fue un horrible dia, pero gracias a Evan tuve un momento de paz, nuestra conversación fue muy corta, pero me logro sacar una sonrisa, y también pudo sacarme de la cabeza el incomodó momento en el que me encontré discutiendo con Joseph, o ver de nuevo a Andrew besando y metiéndole la mano a su novia en el pasillo más solitario.
-Hola Nix, donde esta Ali?- pregunto Sandy, a su lado se encontraba Katy con unos libro en las manos.
-Ah, no lo se, tal vez este con Joseph en algun salon o en el jardin, la verdad no lo se chicas, pero yo quería decirles alg...- me dejaron con la palabra en la boca, no sin antes decir.
-Bueno, despues nos cuentas Nix, necesitamos que Ali nos cuente sobre su relación- Katy salió corriendo a la par de Sandy.
-Si, sobre su estúpida y toxica relación, que emoción- murmuré hacia mis adentros.
Sin muchas ganas seguí caminando a la primera clase, que se supone comparto con Alicia.
Estaba cerca del salón, cuando vi a Evan, a su lado venia un chico un poco más bajo que el, con cara de que todo el mundo le cae mal, ahora que lo pienso y observo más detenidamente Evan tiene el mismo semblante.
ESTÁS LEYENDO
✩E̶S̶T̶R̶E̶L̶L̶A̶D̶O̶S̶✩
Ficção AdolescenteNix Brown. Una linda chica, de una tes clara, pelo cafe lacio y de unos hermosos ojos grises. Ella nos buscaba el amor de alguien que no fuese Andrew Miller hasta que llego aquel chico con los mismos...o peores problemas que ella, le gustaba dedicar...