NIX:
Hoy viernes como de costumbre estoy perdiendo la clase de filosofía.
Es la clase mas aburrida que pudieron poner en este año, ahora me encuentro en el jardín de la preparatoria, deambulando por el lugar como si no estuviese a punto de repobrar filosofía, aunque la verdad no me interesa en lo mas minimo.
Sigo caminando y decido sentarme en el pasto detras de los baños de esta horrible carsel que me tiene tan estresada, juro que ya se me cae el pelo por tanto estres, un dia de estos llegare calva de tanto pelo que voy tirando.
Estoy sentada, viendo publicaciones de mis amigas en Instagram, estoy tan entretenida buscando la fiesta a la que ire mañana que ni siquiera me di cuenta que a mi lado ya se encontraba alguien sentado.
Volteo y lo veo ahí, prendiendo su porro como si no estuviesemos en la escuela.
-¿Qué haces idiota?- mi voz salio con un grito de rabia.
-¿No es obvio?, ¿y por que me llamas idiota?- responde tranquilamennte.
-No puedes ponerte a fumar esa mierda aquí, y te llame idiota, porque si no lo fueras no estarías haciendo eso aquí- el chico me miro con burla, como si se estuviera burlando de mi.
-Lo siento "princesita", pero si no te gusta mi hierba vete, no estes exparciendo tus malas vibras en mi lugar-.
-¿Tu lugar?, esto es la escuela no una maldita esquina cualquiera de la calle a la que puedaas venir a drogarte- señale el porro que ya estaba encendido.
El solo also los hombros y siguió fumando, su acción fue clara, no dejaría ese porro hasta que se lo terminara.
Tome mi mochila y camine hacia adentro de la escuela, la próxima clase ya estaba por comenzar, pude haberme saltado la clase de filosofía, pero las demás jamas, tampoco soy tan desobligada para no entrar a ninguna.
-Nix, corre, la profesora Cooper ya esta por cerrar el aula- la voz de mi amiga Alicia me hizo voltear, ella venia corriendo en mi dirección.
-Es muy temprano para que quiera cerrar la puerta ya, Ali vamos más lento- era verdad, la clase comenzaba hasta las 10, y aun faltaban 5 minutos.
Aun así Alicia tomo mi brazo para que corriera junto a ella.
Tal como se lo dije llegamos justo a tiempo, seguimos tomando las clases faltantes, hasta que termino la jornada.
-Nix, Ali, aquí estan- hablo Sandy, otra amiga nuestra, a su lado venia Katy, tambien amiga nuestra.
-¿Iran a la fiesta de mañana?- pregunto Alicia al estar ya juntas las cuatro.
-Si- respondimos al unísono.
-Si, ire pero primero terminaré la tarea de la profesora Cooper, aunque no es mucha, tal vez puedan venir a mi casa y la hacemos juntas- hable con entusiasmo.
-Yo iría Nix, pero sabes bien que cuando estamos juntas no hacemos otra cosa que no sea hablar- respondió Sandy mientras que mis otras dos amigas asentían apenadas.
-Tienes razón, fue una pésima idea- agregue yo.
-Bueno, es mejor vernos mañana en tu casa Nix, para poder arreglarnos juntas- Ali hablo para romper el silencio que se habia formado.
-Me parece una idea genial- hablamos todas.
-Y?...chicas, ¿Algo novedoso que les haya pasado hoy?- dijo Katy
-Nada-
-Pues hoy cuando no entre a clase de filosofía, estuve dando vueltas en el jardín, despues fui a sentarme detras de los baños, les juro que estaba tan distraída viendo historias en Instagram e investigando la ubicación de la fiesta de mañana que no me di cuenta- Sandy no me dejo terminar cuando ya estaba preguntando.
ESTÁS LEYENDO
✩E̶S̶T̶R̶E̶L̶L̶A̶D̶O̶S̶✩
Fiksi RemajaNix Brown. Una linda chica, de una tes clara, pelo cafe lacio y de unos hermosos ojos grises. Ella nos buscaba el amor de alguien que no fuese Andrew Miller hasta que llego aquel chico con los mismos...o peores problemas que ella, le gustaba dedicar...