Perrita

15 2 0
                                    

Mi sueño duro poco, alguien estaba a mi lado hablándome.

Abrí los ojos con la vista borrosa, tratando de divisar al sujeto a mi lado.

-Nix, ¿Estas bien?, ¿Qué paso?, te hicieron algo?- El chico se veía preocupado.

-Yo...estoy bien, solo me quede dormida- hable con con un susurro y pena.

-Esta bien, pero que haces aquí?- volvió a preguntar.

-Yo...- guarde silencio por un momento- tuve problemas en casa y supongo que ahora estoy por mi cuenta- Evan me miro comprensivo, me extendió su mano para levantarme y la tome.

-Entiendo, mira, se que no nos conocemos hace mucho, pero puedes quedarte en mi casa, tengo dos habitaciones mas, puedes quedarte el tiempo que sea necesario- me miró esperando una respuesta de mi parte.

-No, no puedo Evan eso es mucho, no quiero ser la carga de nadie- me miró con una sonrisa y luego se río.

-No serás una carga Nix, tu no te preocupes por eso, pero no puedes quedarte en las calles, necesitas un lugar seguro y al menos mi casa sirve un poco, ¿No crees?- lo mire dudosa.

-Esta bien, pero en serio no es necesario, yo puedo encontrar trabajo y conseguir un lugar- Evan tomo mi mochila y jalo de mi brazo guiándome a su casa.

-Si lo que quieres es un lugar para ti lo entiendo, pero no puedes tener un trabajo sin un lugar al cual llegar a descansar- abrió la puerta de su casa y me invitó a pasar.

-Gracias Evan, en verdad cuándo consiga trabajo te ayudare con los gastos de la casa y luego buscaré un apartamento o algo así- el chico sonrío y me llevó a una habitación.

-Esta será tu habitacion, la mía está al fondo por si necesitas algo, te dejo para que te acomodes y en un rato vengo para mostrarte la casa- asentí y le di una sonrisa, salió de la habitación.

Comencé a desempacar y a acomodar mi ropa en el closet que estaba junto a la mesita de noche, tome mi cargador y lo conecte a mi celular, ya no tenia pila, aunque se que nadie mandaría mensajes, ya no tenía a nadie, tendría que comenzar una nueva vida de cero.

Cuando termine me recoste sobre la cama, me estaba durmiendo cuando alguien tocó a la puerta de la habitación.

Me pare y me senté antes de decir que pasara.

-Quieres conocer la casa?, bueno, es que ya es tarde y tal vez tu ya quieres dormir- me rei un poco por su actitud, como un pequeño niño pidiendo dinero a su madre para un dulce.

-No quiero ser maleducada Evan, pero estoy cansada y por lo que veo tu igual, que te parece si mejor me das el house tour mañana?- sonreí dulcemente y el asintió.

-Tienes razón, mejor mañana te muestro la casa, ahora descansa Nix, buenas noches- se despidió y comenzó a salir.

-Buenas noches Evan- y sin más me acosté cayendo en un profundo sueño.

La alarma sonó, me levante un poco desconcertada por la habitación en la estaba, pero luego recordé todo lo sucedido y solo me levante buscando un baño.

Estaba caminando por todo el piso de arriba en busca del baño, cuando creí haberlo encontrado me pare frente a la puerta, apenas había puesto mi mano sobre la perilla cuando la puerta se abrió y del baño salió una nube de vapor junto a Evan, quien traía puesta una sudadera negra al igual que su pantalón y el pelo mojado, la escena era un tanto dramática parecía película, en mi mente fue como cámara lenta y la escena mejoro aun mas con el olor de su fragancia que olía tan varonil, pero mi escena sacada de Netflix fue interrumpida al oír su voz acompañada de su risa.

✩E̶S̶T̶R̶E̶L̶L̶A̶D̶O̶S̶✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora