Una tarde cómo cualquier otra, una chica de cabello rosado miraba el techo fijamente, mientras a su lado, estaba su novia, que se estaba quedando dormida. Mizuki miró hacia Ena como mantenía sus ojos cerrados y la boca un poco abierta, haciéndola suponer que Ena estaba dormida. No era hora de dormir... ¿A qué hora se duerme esta chica para que tenga energía toda la noche pero un sueño terrible en el día?
🎀 ; ¡Oye, no te duermas!
Mizuki casi grita, miró a Ena mientras estaba molesta, ¡Se supone que Mizuki la visitó a su casa para que puedan pasar lindos momentos románticos entre ellas dos como una linda pareja! Para nada la vino a ver dormir.Ena abrió sus ojos al escuchar la voz de Mizuki, pero al segundo, volvió a dormirse.
🎀 ; ¡Despierta, dormilona!
Mizuki movió el hombro de Ena con fuerza, la chica de cabello marrón despertó asustada, se fregó los ojos con sus manos y recuperó el conocimiento.🎨 ; ¿Necesidad de despertarme así?
Ena se quejó, empezó a acomodarse para volver a dormir, pero, los suaves labios de Mizuki en su mejilla la hicieron despertar un poco mejor.🎀 ; Sé que te ves muy linda durmiendo, ¡Pero no es el momento de hacerlo! Vine hacia aquí para que estemos juntas, ¿Acaso no me quieres?
🎨 ; Oye, si te quiero, te amo, pero estoy cansadita... Solo quiero dormir.
La chica dormilona se puso en el hombro de su querida novia, para así poder tomarse una buena siesta. Mizuki pensó un poco, tal vez impresionar a Ena un poco la haría despertar.🎀 ; Enanan... ¿Alguna vez has pensado en tener hijos conmigo?
Los ojos de la mencionada se abrieron como unos grandes y redondos platos al escuchar esas palabras, ¿¡Que le pasa a Mizuki por su mente!?🎨 ; ¿Por qué preguntas eso así tan de repente?
El plan de Mizuki si funcionó, sus palabras hicieron despertar a Ena en tan pocos segundos.🎀 ; Solo se me ocurrió, ¡Nos veríamos lindas teniendo hijos! Si es niña se llamará Mini Mizuki, y si es niño, se llamará Mizuki Junior.
Ena suspiró profundamente, tenía tantas ganas de pegarle a su novia debido a lo irritable que era algunas veces.🎨 ; No quiero.
De forma simple y honesta respondió. Ena decidió sentarse en la cama, Mizuki hizo lo mismo mientras abrazaba a su novia por la cadera.🎀 ; ¡Enanaaaaaan! ¡No seas pesada! Yo creo que serías la mejor madre del mundo, eres responsable y siempre haces lo mejor para los demás, ¿Quien no querría una madre como tú?
🎨 ; No creo ser una excelente madre, tú sabes, me irrito bastante fácil con cualquier cosa.
🎀 ; ¡Oye! Pero la otra vez cuando fuiste a-
Ena puso su mano en la boca de Mizuki para hacer que deje de hablar por un segundo.🎨 ; ¡Cállate! Fuí allí solo porque fuí invitada y no quería rechazarlas. Depende de los niños, que tan irritables sean, sabes que ellos no nacen con una personalidad definida.
Ena quitó la mano después, esperando la respuesta de Mizuki.🎀 ; Los propios padres le dan la educación a sus hijos, depende de cómo los eduquen, van a desarrollar su personalidad. Si los educamos bien, van a comportarse como un angel!
Mizuki habló emocionada para poder convencer a Ena, pero aún así, no pudo lograrlo.🎨 ; Ya te dije que no, cuidar a niños por toda la vida es una gran responsabilidad, fin de la conversación.
Ena se levantó de la cama, y rápidamente dirigiéndose a la puerta para ir en busca de algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
"_𝑴𝒚 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚." _𝑴𝒊𝒛𝒖𝒆𝒏𝒂
Fanfiction- 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐌𝐢𝐳𝐮𝐤𝐢. - 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐨𝐬!! 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐄𝐆𝐀, 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐟𝐮𝐥...