Xdinary Heroes, eran una de las bandas de rock más famosas del momento, los chicos habían hecho su comeback hace poco y se encontraban en semana de promociones, yendo de arriba a abajo a muchos programas de variedades y haciendo presentaciones de sus nuevas canciones.
...
-Waaaa al fin terminamos por hoy, quiero llegar a dormir - Dijo Gaon recostado en el sofá de la sala de espera, todavía no se podían ir, tenían que esperar a que el Staff guardara los instrumentos y pedales -Bueno, qué tal si tomamos fotos para redes mientras esperamos? igual no nos podemos ir por el momento- Gunil se levantó del sofá estirándose y se fue de la sala a buscar un lugar donde tomarse fotos, los demás hicieron lo mismo.
Ode fue al vestidor, estaba un poco desordenado pero eso no le importó, se miró a sí mismo en el espejo de cuerpo completo, su outfit de hoy lo hacía ver muy guapo y sexy, ya estaba acostumbrado a mostrar sutilmente su cuerpo para hacer enloquecer a los fans pero hoy se sentía más guapo. Después de haberse tomado varias fotos empezó a mirarlas y eligió algunas para postear en Bubble. No pasó ni un segundo y los comentarios de los Villains se hicieron ver, llenaban de halagos y cumplidos la publicación de Seungmin, esto lo puso muy feliz.
Ode ya iba a salir del vestidor pero fue interrumpido por Junhan quién se adentró al pequeño cuarto, mirando de arriba a abajo a su mayor, dios, de verdad se veía muy sexy (bueno, él ya era sexy en sí, en fin) el peli largo agarró a Seung por la cintura tocando la piel descubierta y metiendo sus manos por debajo de la camiseta, el frío de las manos ajenas hizo que Seungmin suspirara, posó sus manos en los hombros de Jun y empezó a acariciar su largo cabello, los dos chicos se quedaron viendo fijamente. Aunque ambos ya llevaban tiempo siendo novios Seungmin todavía se sentía avergonzado cuando estaba solo con Junhan, su estómago se sentía extraño y su cara se ponía muy roja, al peli largo le parecía tierno ver cómo su lindo novio se ponía nervioso.
-Mmh te ves hermoso hyung~- susurró Jun en el oído de Seungmin -Jeje gracias amor, tu también te ves muy bien- dijo el mayor besando la mejilla del más bajo -Hmm te amo mucho Seungminnie- Hyeongjun empezó a besar el cuello del hermoso chico frente a él, dejando besos húmedos y algunas mordidas, Seungmin tapó rápidamente su boca, callando sus suspiros y pequeños gemidos mientras Han seguía con sus besos -Hannie, espera, hay personas afuera- se separó y observo la puerta con algo de miedo, no quería que los bannearan del show, la preocupación se esparció por su mente mientras pasaban múltiples escenarios donde el Staff los descubría o peor, trabajadores del edificio -Cielo, afuera hay mucho ruido, nadie va a saber o escuchar- Seung suspiró, era verdad afuera había demasiado ruido y no los descubrirían. Tomó la cara de su amado y comenzó a besarlo, un beso desesperado y apasionado, Junhan pasaba sus manos por la cintura de Seungmin, sintiendo el calor de su piel, subía sus manos por la espalda de su mayor, el nombrado solo gemía en su boca y se separaba para tomar aire.
Ambos chicos ya estaban sudando y con sus caras sonrojadas, Hannie dejó un pequeño beso en los hinchados labios de su novio, le dio una mirada pícara y se fue agachando quedando cara a cara con el bulto en el pantalón de Ode, el mayor agarró con su mano izquierda la cabellera de Junhan y con la derecha se deshizo el botón de su pantalón, sacó rápidamente su miembro duro y mojado, el menor dio una pequeña lamida a la punta mandándo escalofríos por la espalda de Ode.
Los chicos no tenían mucho tiempo, si seguían así los demás y el Staff empezarían a sospechar algo, Jun agarró los muslos de Seungmin y empezó un vaivén rápido con su cabeza metiendo la longitud del contrario en su boca hasta su garganta, Seung tenía sus manos en la cabellera de Junhan tratando de llevar el ritmo pero el placer hacía que sus extremidades se quedaran sin fuerza -H-hannie, me voy a v-venir mmh!- Junhan sacó el miembro de su boca y lo masturbó rápido con su mano mientras dejaba marcas y chupetones en el abdomen de Seungmin, las piernas de Ode flaquearon y su cuerpo tembló viniendose con un gemido que logró callar metiendo sus dedos en su boca -Deja de ser tan sexy, me pones caliente y no soy capaz de contenerme- Susurró Jun lamiendo el semen de su mano mientras Ode acomodaba su pantalón y calmaba su respiración -Tú deja de ser un pervertido- Ayudó a levantar a Junhan del suelo -Hannie! en serio lo lamiste todo? dios- se tapó la cara con las manos -Uh? no te gusta cielo? porque a mí me encanta tu sabor hyung~- dijo mientras apartaba las manos de la cara del chico sonrojado dejando un beso en la palma de su mano -Aaah, salgamos de una vez- salieron tomados de la mano y riendo sobre lo que había pasado, Junhan estaba muy sonrojado, quién diría que el chico que se veía tan seguro de si mismo y tan dominante hace un momento ahora está tratando de cubrir su vergüenza escondiendo su cara en cuello de su novio.Los demás chicos se hicieron los de la vista gorda, no se querían imaginar que había acabado de pasar en ese vestidor.
---F I N---
Bueeeenas
damn creo que nunca había escrito un one shot algo tan largo, perdón si tengo faltas ortográficas y también pido perdón si describo demasiado las escenas, es un vicio que tengo 🥲
bueno, espero que les haya gustado, esto fue más que todo una idea que tuve hace rato y por fin pude escribir algo "decente"
eso es todo, byeeeeee
N o a h 闇
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉʲᵃ ᵈᵉ ˢᵉʳ ᵗᵃⁿ ˢᵉˣʸ, ᵐᵉ ᵖᵒⁿᵉˢ ᶜᵃˡⁱᵉⁿᵗᵉ ⁽ᴼᵈᵉᴴᵃⁿ⁾🐰🦊
Fanfiction---One shot--- Cw// Nsfw Seungmin (Ode) - Sub Top Hyengjun (Junhan) - Dom Bttm ¡Todos son mayores en esta historia!