“Ella conspiraba contra el mundo”
A Raiden le encantaba la posición en la que estaba, era una víctima, sus padres le había puesto un poco de seguridad, en lo que se apaciguaban las cosas, no podía hace nada sin sus nuevos guardaespaldas, si necesitaba salir a comprar unas cosas para la escuela tenía que estar acompañado. Miraba su móvil, pensaba que Reiko lo estaba evadiendo por la vergüenza de lo que había sucedido, pero no podía evitar tenerla otra vez en sus brazos, le encantaba el olor de su perfume de cereza y esos ojos verdes lo tenían hipnotizado y un poco enfermo de odio.
Sabía que Reiko era una chica material le encantaban los lujos, la ropa, todo lo que involucrará el dinero, y era en parte por el gran flujo de dinero que le daba su padre a escondidas de su madre, así que opto por hacerla feliz con lo que más le gustaba, tal vez eso la acercaría más a él.
—Puede funcionar —, se alzó de hombros, yendo hasta su armario para sacar unas cuantas prendas de ropa.
Se miró al espejo una última vez, mientras acomodaba su cabello, intentando cubrir su ojo que seguía rojo por algunos golpes que recibió, seguía teniendo unas cuantas cintas de curación en la cara, pero ya había mejorado bastante, pero su cabello no era suficiente, así que se colocó unas gafas oscuras.
Usualmente Baji le ayudaba a Draken y a Mikey, a reparar algunas motocicletas, les encantaba estar los fines de semana estar en ello, o jugando un poco que básquetbol o fútbol, pero simplemente se quedó en casa de Mikey mirando el televisor con ambos, miraba su teléfono, una y otra vez, rezando tener un mensaje de Reiko, un mensaje sería suficiente para estar en dos segundos con ella, pero no había nada, habían pasado algunos días y no tenía nada de ella, ni un mensaje, le preocupaba.
—Ya deja ese teléfono —Draken comía unos dulces que había sacado de la alacena de Mikey, así que hablo con la boca llena.
—¿Emma está con Reiko verdad? —Baji ignoro a Draken, y simplemente lanzo esa pregunta.
—Si, es común que salgan cada quince días, ¿Qué hay con eso? —Respondió Draken, ya que Mikey estaba muy entretenido con los buscando un buen programa en la televisión, seguía decidiendo si dejar la televisión en el canal que tenían una película de comedia o en el que tenían un programa de competencia de preguntas.
—Tiene mucho tiempo que no hablo con ella, iré a buscarla.
Se levantó de golpe, sin escuchar las preguntas de Draken, quien lo cuestionaba que pasaba, pero le había dado igual, no estaba dispuesto a perderla, y no estaba dispuesto a dejar pasar un segundo más sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [Baji Keisuke x Oc]
Fiksi Penggemar❝Solo tú puedes quebrar mi corazón y repararlo, por favor no lo vuelvas a romper, te quiero Kei... ❞ ➳ El dibujo de la portada me pertenece a mi, queda PROHIBIDO cualquier uso del dibujo que no tenga mi autorización. ➳ Historia basada en Tokyo Reven...