~Prologo: Las Esmeraldas del Sol~

63 5 0
                                    

Hace muchos años, Una gota de Luz de Sol cayó del cielo, y de esta pequeña gota de Sol, en una zona oculta del Bosque, emergieron Siete gemas Mágicas con un poder inigualable; Las Siete esmeraldas del Sol.

Tenían el poder de sanar enfermos y heridos, pero a su vez de ellas emergía el calor de siete soles, por lo que su poder en manos equivocadas podía ser muy peligroso para todos.
Pasaron los siglos, y cerca de ahí se alzó un reino, llamado el Reino del Sol. ese reino era regido por sus amados Reyes que gobernaban con paz, amor y justicia para el pueblo y sus habitantes.
Un día, La joven Reina que estaba por tener un bebé, enfermó quedando en un estado muy grave. Trataron todo tipo de medicinas, pócimas y remedios, pero ninguno surtía efecto alguno y con el paso del tiempo, su estado empeoraba aun mas, a tal punto que todo el reino temía por su vida.
No le quedaba mucho tiempo, asi que el Reino entero se puso a buscar una cura, Un milagro. en este caso, a las Siete esmeraldas del Sol.

Lo que no sabían, es que esas esmeraldas fueron descubiertas y estaban resguardadas por una Hechicera Murciélago de pelaje blanco: Gothel Rouge.
Ella era una egoísta anciana que en lugar de compartir el regalo del sol con el resto del mundo, Las ocultó y explotó su poder sanador para mantenerse joven y hermosa por mas de 500 años.
Lo único que debía hacer era cantarle a las Esmeraldas una canción especial para que sus poderes se manifestaran de la manera en la que ella quería: 

Sol que da fulgor
Con tu brillo fiel
Mueve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue...

Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue...

Esa misma noche que la reina enfermó, mientras la hechicera estaba utilizando los poderes de las gemas una vez mas para mantener su belleza, Al oír a la gente del reino adentrándose en el bosque decidió huir , dejando a las esmeraldas atrás.
Fue entonces que un soldado, cuando ya había perdido toda esperanza de encontrar algo que curara a su reina, Por azares del destino encontró aquellas siete gemas brillantes.
Asombrado por el resplandor de las esmeraldas, las llevó corriendo hacia el palacio y, con la ayuda de un medico alquimista, Molieron las gemas para preparar una Pócima que, afortunadamente, sanó a la reina gracias a la magia de las esmeraldas.
Al poco tiempo, nació una Fuerte, Bella y Saludable gata de pelaje morado con una gema roja en su frente, Una princesa, a la cual nombraron "Blaze".

Para celebrar su Nacimiento, los reyes lanzaron por la noche al cielo una Linterna flotante y, seguidamente, todo el pueblo procedió a hacer lo mismo, lanzando millares de Linternas flotantes que se elevaban por encima del reino y se podían a ver a leguas de distancia, iluminando el cielo de manera hermosa como si de una lluvia de estrellas se tratase.

Por ese instante, todo fue perfecto. Pero esa alegría terminó súbitamente, ya que Nadie, salvo la hechicera murciélago se dio cuenta de que los poderes de las esmeraldas del sol se transfirieron a la bebé, Específicamente a la gema roja de su frente.
Esto pudo comprobarlo cuando, en una oscura noche, entró al palacio a la recamara de Blaze y cantó la canción especial, Notando que el pelaje morado de la gata pasaban a ser Rosado con todos rojizos, y la gema resplandecía con fuerza, a la vez que la belleza y juventud de la hechicera regresaban.
Una vez vio que su teoría era correcta, trató de tomar la gema de la frente de la bebé, pero terminó con una horrible quemadura que se arrastró por todo su brazo, ardiendo tan fuerte como siete soles.

Fue ahí donde concluyó que tenía que tomar medidas extremas para mantener el poder de las esmeraldas consigo, por lo que sin pensarlo dos veces Secuestró a la niña y desapareció sin dejar rastro alguno. Los habitantes del reino buscaron y buscaron por meses, pero nunca dieron con su paradero. Ya que en lo mas profundo y recóndito del Bosque, en una torre escondida de todos, Gothel Rouge crio a la Niña como su propia hija.
Así, Rouge encontró una nueva gema mágica en su vida, pero esta vez, se aseguraría de que nadie la encontrara manteniéndola oculta de todos.
Como lo hizo? Manipulando a la pequeña niña para que ni se le ocurra salir al mundo exterior, inculcándole temores e inseguridades todos los días, a cada hora, y cada segundo de su vida.

- ¿Por qué no puedo salir?. - Preguntaba la pequeña cada que tenía la oportunidad, a lo que Gothel Rouge respondía: 

- El mundo es un lugar cruel, despiadado y peligroso. Apenas descubran tu poder tratarán de explotarlo, y si tratas de defenderte, te tratarán como un Monstruo por el ardor de tus llamas. Esta torre es tu único lugar seguro y yo soy la única que puede cuidarte y protegerte. ¿Entendiste, Mi Esmeralda?.-

- Si, madre....-.

Lamentablemente para Rouge, No podía esconderle todo a Blaze, y había una sola cosa que se escapaba de su poder que alimentaba el interés de la gata por el mundo exterior, haciendo que con cada año que pasara y cada vez que lo observaba desde su ventana, mas deseara poder salir de la torre y explorar el mundo.
Cada día de su cumpleaños, Los Reyes y el reino lanzaban las linternas flotantes al cielo nocturno, con la esperanza ferviente de que, si seguían haciéndolo, algún día su princesa perdida las vería y volvería a su hogar.

Cada día de su cumpleaños, Los Reyes y el reino lanzaban las linternas flotantes al cielo nocturno, con la esperanza ferviente de que, si seguían haciéndolo, algún día su princesa perdida las vería y volvería a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙Apresurados!💜 (Historia Sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora