🛏🧸

80 3 30
                                    

En el refugio, tails y sonic estaban hablando sobre nuevos planes,por otra parte silver estaba cuidando como siempre que no entrará algún zombie,knuckles se acerca a una distancia mínima de silver y lo saluda,silver corresponde al saludo y sonrie.

Knuckles se sentó al lado de silver y empezaron a entablar una platica.

Knuckles:*respira profundamente* el aire se siente tan fresco,no crees?

Silver:si,se siente muy fresco.

Knuckles:*mira a silver* este...te tengo un regalo,no es la gran cosa pero, espero y te guste.

Silver:*mira a knuckles* ¿un regalo?

Knuckles:*saca el oso de peluche color blanco y se lo da a silver* lo encontré en el supermercado y me recordó a ti, se que no es mucho y parece un llavero pero espero y....*no pudo continuar de hablar por que silver lo abrazo*

Silver:gracias encerio,muchas gracias es el mejor regalo que me han dado. *se separa del abrazo* este osito será mi amuleto de la buena suerte. *sonrie*

Knuckles:*se sonroja levemente* me alegro que te guste. *sonrie*

Silver:*mira al cielo* tu crees que en otro universo esto hubiera sido diferente?

Knuckles:seguramente...

Hubo un silencio después de eso,se quedaron viendo al cielo,viendo que poco a poco oscurecía y que las estrellas lo iluminaban.

Silver acerco su mano a la de knuckles y la agarro,knuckles sorprendido,volteo a ver a silver,pero después de unos minutos knuckles se calmo un poco y se fue acercando a silver.

Silver:oye,oye!? *asombrado*

Knuckles:*se aleja* lo...lo siento

Silver:este...esto es incomodo

Knuckles:*mira hacia otro lado* si...

Hubo un silencio incomodo pero después silver hablo.

Silver:puedes continuar.

Knuckles:*mira a silver* seguro? No quiero incomoda-

Knuckles no pudo terminar la frase ya que silver lo había besando,sus labios eran suaves y su respiración se sentía tan leve. Knuckles no pudo evitar sonrojarse pero al pasar unos minutos los 2 se separan del beso,se miraron fijamente,sus mejillas estaban tan rojas.

Silver:me gustaría que fuéramos más que amigos pero...se que te gusta alguien más,no puedo quitarle la suerte de tener a alguien tan especial como tu.

Knuckles:oh,lo entiendo. Aunque,tu también eres especial,para muchas personas pero especialmente para mi.

______ por otro lado

Tails:y haci es como llegaremos a la ciudad de apoto.

Sonic:ay,los helados de haya son bien ricos.

Tails:no creo que haya helados.

Sonic:no sé sabe tails,no sé sabe....

Tails:me asustas.

Silver y knuckles entran al refugio y ven a sonic y tails hablando.

Sonic:silver,knuckles! Les tenemos una noticia.

Knuckles:cual es la noticia?

Sonic:nos vamos a apoto!

Knuckles:bueno.

Silver:cuál es ese lugar?

Sonic:donde...este,no sé como me explico?

Tails:donde se volvió lobo solitario.

Sonic:no solitario literalmente.

Silver:okay?

Bueno,todos decidieron tomarse un descanso y comer algo,ya que pues..mañana iba a ser un viaje largo.

-amor apocalíptico-(knuxails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora