En la mañana,todos empacaron sus cosas y se fueron del refugio,en el camino tails y knuckles estaban platicando,pero por otro lado silver solo se los quedaba viendo con un semblante serio,sonic se percato del semblante de silver y decidió hablarle.
Sonic:estas bien silver?
Silver:si...estoy de maravilla.
Sonic:seguro? Te notas algo serio.
Silver:*mira a sonic* estoy bien,no estoy serio,estoy super feliz *finge una sonrisa*
Sonic:bueno,si tu lo dices.
En el camino,todos estaban pasando por una pradera,es de noche y la luz de la luna ilumina las nubes de su alrededor,las estrellas cada vez se notaban más,la brisa era suave pero fresca,¿que decir del pasto? Realmente todo es un lugar de ensueños.
Sonic:*suspira* me hubiera gustado venir con amy. Realmente le hubiera encantado este lugar.
Tails:*mira a sonic* ella esta aquí, estoy seguro que ahorita mismo esta corriendo por estas praderas con todos los demás...sus espíritus libres,sin preocupaciones,miedos,daños,solo paz y libertad.
Sonic:si...seguramente *sonic no pudo evitar tener los ojos cristalinos,se notaba su semblante de tristeza*
☆☆☆☆☆☆
Después de unos días,llegaron a apotos,no era el mismo,se notaba destruido y descuidado,las plantas no paraban de crecer,la marea cada vez se apoderaba más del lugar, lo único que más resaltaba eran los huesos que habían,si,realmente lo que una vez conocieron como ¡el mejor lugar del mundo! Se convirtió en un basurero,literalmente.
Sonic no paraba de hablar de todas las aventuras y recuerdos divertidos que pasaron aquí,aunque igual mantenía la voz baja en caso de que algún infectado lo escuchara.
Habían llegado a una casa algo grande,que de echo era la que estaba en mejor estado,lograron abrir la puerta y se aseguraron de que no hubiera algún infectado,en realidad se notaba muy bien la casa,el echo de que estuviera abandonada por algunos años y siguera reluciente realmente era impactante.
Tails empezó a revisar todos los cajones de la sala,cocina,baños y cuartos,cuando abrió el último cajón del segundo cuarto vio una nota,parecía que eran sólo líneas y puntos,pero no,era una frase.
Tails:uhm...que raro...*mira en la parte de abajo de la nota* ¿12200? ¿Qué significa eso?
Silver entra a la habitación y rápidamente tails esconde la nota,tails no estaba seguro de que trataba la nota,tenía que descubrirlo,sabía que no podía confiarle todo a sonic o silver,aunque ya llevarán un tiempo conviviendo.
Silver:¿encontraste algo?
Tails:no,lastimosamente no,no hay nada.
Silver:que mal,bueno,tal vez en los otros edificios podríamos encontrar evidencia.
Tails:si,esos espero.
Silver y tails se fueron al piso de abajo,donde se encontraban knuckles y sonic,tails toco el hombro de knuckles en forma de decirle que quería hablar con él. Knuckles se acercó a tails.
Knuckles:que nesesitas tails?
Tails:encontré una nota,no estoy seguro de que podria tratarse.
Knuckles:oh,entiendo,no le has dicho nada a nadie, cierto?
Tails:no le he dicho nada,no estoy seguro que podría decir la nota,pero cuando lo averigüe tal vez pueda decirles.
Knuckles:me parece bien. *sonrie*
Tails:*mira a knuckles y le devuelve la sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
-amor apocalíptico-(knuxails)
Romanceel apocalipsis empieza a surgir y el amor por ellos también... pero ¿podrán tener una vida que no arriesgue la de los 2?