Pasaban los días y Jisung y Minho cada vez se hacían más amigos, ya que tenían los mismos gustos.
Cheonsa siempre molestaba a Jisung y un día le dijo a Jisung que fueran a un callejón a hablar y Jisung no quería ir. Cheonsa le obligó y Jisung aceptó ya que no quería problemas.-Cheonsa: Vayamos allí Jisung.
-Jisung: S-si Cheonsa.(Cuando estaban en el callejón...)
-Cheonsa: Desde cuando eres amigo de Minho!?!?
-Jisung: Hace un tiempo...
-Cheonsa: Ni se te ocurra volver a acercarte a él, me has entendido?!?!
-Jisung: Pero porqué?!
-Cheonsa: Porque nos conocemos desde que éramos pequeños y a parte él me gusta!!!
-Jisung: C-como?!
-Cheonsa: Sí, él me gusta!! Así que no te vuelvas a acercar a él o te vas a enterar!!
-Jisung: Pero solo somos amigos!
-Cheonsa: Ya lo has oído, soy homo, ahora me voy.Jisung se quedó paralizado después de lo que le dijo Cheonsa, él chico que le molestaba desde hace mucho és homosexual, quien lo diría y le gusta Minho.
Minho llamó a Jisung y le dijo que si quería ir con él a la cafetería, ya que no había nadie y quería hablar con él.Cuando Jisung llegó, vió a Minho y este le dijo que se sentara frente a él en una mesa ya que le quería decir algo.
-Minho: Bueno Han... Ejem... -Minho estaba algo nervioso. -Se que nos conocemos desde hace un tiempo... Pero bueno... Creo que siento algo por ti!
Jisung se quedó en shock al escuchar eso, pero desde la primera vez que le vió en la cafetería, él también empezó a sentir algo.
-Minho: Se que alomejor es difícil para ti contestarme ahora, però esperaré tu respuesta y si no soy correspondido, pues lo tendré que aceptar.
Minho se levantó y se empezó a ir, cuando de repente...
-Jisung: Espera Minho!!!
Minho se dio la vuelta.
-Jisung: Yo también siento algo por ti!!
Minho no se lo podía creer.
-Jisung: Te gustaría empezar una relación conmigo??
-Minho: Sí!!
ESTÁS LEYENDO
El chico que cambió mi vida
RomanceJisung es un chico que vive en Corea del Sur y tiene una vida muy dura. Pero todo esto cambia hasta que conoce a un chico llamado Minho del cual se acaba enamorando. _HISTORIA MIA_ 🏅# 585 - instituto _ACABADA_