Cap. 4: El nuevo alumno

12 1 0
                                    

-......: Hola!!! Yo soy el nuevo alumno. Encantado!!!
-Jisung: (°○°)!!
-Minho: Yo me llamo Lee Minho, pero llamadme Minho. Yo soy de Gimpo y me gustan mucho los gatos, porque tengo 3, Soongie, Doongie y Dori. También me encanta bailar.
-Mr.Kang: Minho porfavor siéntate al lado de Chinhae.
-Minho: Ok señor Kang.

Minho miró de lado a lado y vio a Jisung, el cliente de aquella mañana. Cuando lo vio lo saludó y Jisung respondió de la misma forma. Minho, después de ver a Jisung, se fue a su asiento al lado de Chinhae.

-Mr.Kang: Alumnos vamos a empezar la clase.
-Alumnos: Vale señor Kang.

(Después de la clase...)

RIIING!!!!!

-Mr.Kang: Todos al recreo!!!

(En el recreo...)

-Daeyang: Mira ese Kdrama te encantará. -Dice Daeyang hablando con Jisung y Haerin.
-Haerin: Como decías que se llamaba???
-Minho: jjmmm!! Interrumpe Minho.
-Haerin: Hola!! Tu eras Minho no?? Un placer yo soy Haerin, él Daeyang y él Jisung.
-Minho: Hola. Un placer. Me podria llevar a Jisung conmigo, que me gustaría hablar con él, ya que quiero conocerle más de lo que lo conozco.
-Daeyang: Emmm... sí, por supuesto.
-Minho: Vamos Jisung a dar una vuelta al patio.
-Jisung: Vale.

Después de esto, Jisung se levantó y se fue con Minho a dar la vuelta al patio.

-Minho: Bueno... hola que tal??
-Jisung: Bien.
-Minho: Te gusta la música?
-Jisung: Sí, mucho. Me gusta el Kpop.
-Minho: A mi también me gusta el Kpop, és más, me gustaría ser Idol, y ser Main Dancer.
-Jisung: Yo también quiero ser Idol, y Main Rapper.
-Minho: Te gustaría que nos fuéramos conociendo un poco más?? Podríamos ser compañeros de aula.
-Jisung: Sí! Vale!

Minho y Jisung acabaron de hablar y Minho, acompañó a Jisung con sus amigos y luego Minho se fue.

-Haerin: Jisung, como es que os conocíais  tu y Minho??
-Daeyang: Sí, como es que os conocéis??
-Jisung: Bueno... Yo cada mañana voy a almorzar a una cafetería que hay en el centro, pues resulta, que Minho és el nuevo barista de esa cafetería, pero sólo hablamos una vez.
-Haerin: Pues dile que seáis amigos.
-Jisung: No, mejor no. Me parece que Minho quiere que nos conozcamos poco a poco.
-Daeyang: Pues cuando el quiera ser tu amigo, le dices que sí.
-Jisung: Vale Daeyang.

El chico que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora