Cap. 6: Cheonsa celoso (Final)

6 1 0
                                    

Minho y Jisung ya eran novios y tenían un apodo para cada uno. Minho llamaba a Jisung ♡Hannie♡ y Jisung a Minho ♡Lino♡.
A Cheonsa le llegaron rumores de que ellos dos salían, así que se enfado muchísimo.
Cuando Cheonsa vió a Jisung, le cogió de la muñeca sin decirle nada y le llevó al mismo callejón de la otra vez.

-Cheonsa: Como que ahora sales con Minho?!?!
-Jisung: Sí, lo siento, es que él a mi también me gusta.
-Cheonsa: Te vas a arrepentir de haberme hecho esto!!!

Cheonsa empezó a pegar a Jisung, primero le dio un puñetazo en la barriga y luego hizo que Jisung pierda el equilibrio haciéndole una zancadilla. Jisung cayó al suelo y del golpe que se dio en la cabeza, quedó inconsciente.

Minho llamaba desesperadamente a su Hannie porque no contestaba a las llamadas, así que salió corriendo a buscarle. Fué hacia la cafetería y mientras hiba para ahí, lo vio tirado en el suelo en un callejón y Cheonsa enfrente de él.

-Minho: Cheonsa!!! Que le has hecho a mi Hannie!?!?! Que es lo que hace en el suelo?!?!?
-Cheonsa: Te lo puedo explicar!!
-Minho: No!! No me puedes explicar nada!! Estas haciendo daño a una persona que no ha hecho nada!!
-Cheonsa: Me gustas Lee Minho, me gustas!!!! Y el otro día se lo dije a Jisung y él ahora es tú novio y yo no lo podía permitir!!!
-Minho: Y que?!?! Ese no es motivo para pegarle!!!
-Cheonsa: Minho lo siento de verdad, pero dame otra oportunidad!!
-Minho: Lo siento Cheonsa, pero tu a mi no me gustas, a mi me gusta Jisung y solo le quiero a él, porfavor entiendelo.
-Cheonsa: Sí....

Cheonsa se fue y mientras lloraba y Minho se quedó con Jisung.
Jisung empezó a abrir los ojos...

-Jisung: L-Lino.. E-Eres tú??
-Minho: Sí Hannie, soy yo.
-Jisung: C-Cheonsa m-me...

No le dió tiempo a acabar de hablar cuando, Lino se acercó a Jisung y le dio un beso. Jisung, al principio no respondió por el shock, pero al momento, el le devolvió el beso.
Minho se separó y empezó a hablar.

-Minho: Tranquilo Hannie, todo ya a pasado.

Minho vió a Jisung y estaba cubierto de heridas, así que Minho se llevó a hombros a Jisung hasta su casa y le tumbó en su cama. Minho se fué y cogió lo necesario para curar a Jisung y cuando volvió empezó a curarle.

Al día siguiente, los dos les dijeron a todos que estaban en una relación y lo aceptaron.

FIN



El chico que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora