F.A.

211 24 51
                                    

Era aterrador, más de lo que Sierra solía ser normalmente, ¿Por qué debía portarse así?, que se aleje de él, que se aleje ahora.

No tuvo tiempo alguno de contestar, ni una mínima palabra cuando ella se lanzó sobre él haciéndolo caer al suelo, su cabeza se había golpeado contra un roca, ahora estaba sangrando. Tampoco pudo intentar levantarse, Sierra estaba sentada sobre su regazo mientras pasaba su lengua por la sangre que salía de su cabeza, que maldito asco sentía.

Cody se sentía al borde del desmayo, no habría mucho que pudiese hacer en su condición actual y por el hecho de que Sierra presenta mucha más fuerza que él, estaba acabado.

Sin embargo parecía que sus súplicas silenciosas dieron resultado cuando a unos metros de ellos escucharon un golpe seco, seguramente alguien había caído al suelo. No perdió tiempo en gritar por ayuda, como pudo, aunque parecía más un llanto de perro triste, esperaba que lo hubiesen escuchado.

一No, no. No Cody, guarda silencio.一 le regaño Sierra mientras tapaba su boca.

Ella no espero siquiera a que lo que habían oído se fuese, empezó a romper la camisa de Cody y la que había debajo de esta. Sierra había empezado a pasar sus uñas sobre la piel de Anderson causándole heridas leves.

¿Por qué a él?, ojalá no fuese tan escuálido y pudiese hacer algo por su cuenta está vez, maldecía todo ahora mismo.

Pero nuevamente se sintió a salvó cuando unos pasos se hacían más cercanos a ellos, paso tras paso, ¿quien estaba ahí?, no tenía idea, ya no le importaba quien fuera, solo quería que lo saquen de esa asquerosa situación. Por su lado Sierra estaba molesta, a ella no le gustaba lo que estaba pasando en absoluto, pero aún cuando escucho las voces de un par acercándose.

一¿Hola?一 dijo una voz femenina y algo chillona, parecía desorientada.

一Lindsay, no creó que haya nadie... Deberíamos volver a la competencia.一 sugirió ahora un chico, era DJ.

一¡No!, yo escuché a alguien gritando, debemos ver qué pasooo!一 chillo Lindsay nuevamente.

Sierra sin duda estaba enfadada, ese par arruinaría sus planes si seguían ahí. Finalmente decidió darle un golpe crítico a Cody, lo dejo totalmente inconsciente.

Repentinamente volvió a alterarse cuando escucho un grito aterrado de Lindsay, Sierra no se había dado cuenta del momento en el que el dúo del equipo Victoria ya había llegado hasta donde estaba ella junto a Cody, eso sería un problema para ella.

Por instinto se levantó e intento correr llevándose a Cody, pero DJ había tomado en brazos al chico inconsciente casi de inmediato para salir corriendo con Lindsay mientras dejaban atrás a Sierra la cual parecía estar un pequeño estado de shock hasta que reaccionó y salió corriendo detrás de ellos, si era necesario los haría callar para que le devuelvan a Cody.

Sierra es tan abusiva, porque está totalmente loca.

Corrieron varios kilómetros, incluso el moreno tuvo que cargar a la rubia también cuando está se canso, pero Sierra parecía no agotarse nunca.

Otro problema que tenían era la sangre que salía aún de la cabeza de Cody, debían llegar con el presentador si querían ayudar verdaderamente al chico, aunque ya le había salvado la vida y evitado un posible trauma para él hasta ese momento, sin duda alguien estaría agradecido.

一¡DEVUELVANME A CODY!一 gritó Sierra bastante molesta.

一¡¡Estás loca!!一 apenas pudo responder DJ, también se estaba agotando.

Fue una suerte haberse topado con el equipo Chris, Sierra casi cayó al suelo cuando tuvo al grupo frente suyo, eran más, aunque eso no le impedía acabar con todos, no quería una mala reputación de todos modos, ella no sabe que ya está muy manchada.

Alejandro rápidamente se percato del estado de Cody, no reparo en preguntar, por la situación podía suponer lo que pasó. Asimismo el resto de su equipo estaba preocupado por Anderson, Tyler termino por llevarse a Cody en lugar de DJ, aunque Sierra tratase de seguirlo, los demás no la dejarían. Ella ya había cruzado un límite, podían aportar que hablé todo el día de Cody, que le robe cosas o que haga comentarios incómodos, pero intentar violar al chico fue la gota que derramó el vaso.

一 ?

El programa se tomaría un descanso después de lo que había pasado, terminarían de grabarlo semanas después. El equipo Amazonas se sentía más culpable que nunca por ser principalmente ellas quienes jamás hicieron nada, aunque McLean también podía tener algo de cargo de consciencia.

Cody fue llevado a un verdadero hospital, tuvieron que volver a Canadá y Chris tuvo que dar mucho dinero para que no lleven a Sierra a la cárcel además de que los doctores no dijesen nada, era malo para él, también para él pobre Cody.

¿Y qué podían pensar después de todo eso? Nada, en absoluto, solo seguirían con la misma idea de siempre; Sierra es tan abusiva.

Pero al final del día algo bueno había resultado de todo, y eso era que él pobre Anderson no había sufrido daños mayores, lesiones graves quizás, pero se había salvado de ser abusado sexualmente, eso era bueno, ¿No?...

Algo más en si, el programa fue finalmente cancelado porque un par del equipo Chris y el dúo Victoria no se quedaron callados, ni por mucho dinero que ofreciera el anfitrión, proteger a una potencial abusadora era un crimen y ellos no dejarían que eso pase por alto, no más.

Debemos agradecer eso verdaderamente, si no fuese por ninguno de estos acontecimientos probablemente alguien quedaría con un severo trauma.

***

Pido mis más sinceras disculpas...

Bait, no me arrepiento de nada aunq me costó más hacer este final alterno que la versión og, por cierto, ese no va a ser el único short donde le pasa eso a codyto.
Próximamente subo la pt2 ‼️ (quizás)

Sierra is so abusive...  |  Coderra 'angst'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora