Sierra is so abusive...

388 38 113
                                    

Entrar a Drama Total: Gira mundial fue una de las tantas cosas de las que ahora Cody se arrepentía profundamente.

¿Por qué su equipo tuvo que dejar a Sierra unirse tan repentinamente?, ¿Por qué Chris tuvo que permitir eso?, ¿Por qué le tenía que pasar eso a él? Realmente todo era un asco.

Sierra siempre lo anduvo acosando, desde que inicio todo ese Reality Show y ahora la loca tenía oportunidad de estar cerca a él, que maldita desgracia debía de ocurrirle. ¿Cuan mala suerte podía tener? Tener que compartir con una acosadora diariamente, habría preferido morir cuando un oso lo atacó en la primera temporada, sinceramente.

También se arrepentía de haberse separado del equipo cuando se perdieron en el Amazonas, no debió dejar que Sierra lo lleve a rastras, no debió. Tampoco debió haber dejado que más demás chicas se alejen, aunque ellas también eran muy malas con Cody... ¿Por qué le dejaban los problemas con Sierra siempre a él? Anderson no tenía por qué encargarse de ella, no era su responsabilidad.

Se lamentaba cada segundo en su cabeza por cada paso que daba delante de Sierra, buscando con esperanzas alguna señal de vida por parte de sus compañeras para alejarse de una vez por todas de la acosadora que traía detrás, literalmente, pero ahora parecía que la tierra se había tragado a sus amigas.

一¿Chicas?, ¿Están por ahí?一 grito preocupado, ni siquiera habían camarógrafos cerca. 一¿Gwen?, ¿Heather?... ¿Courtney?...

Tan inútil como siempre, cada vez que pedía ayuda lo ignoraban, ¿Por qué piensan que por ser un chico estará bien?, ¿Qué acaso nunca ven a su alrededor? Odiaba todo en ese momento.

一Oh Codykins, no es necesario llamarlas a ellas. Estás conmigo.一 Sierra se acercaba cada vez más a él, ¿por qué debía hacer eso justo ahora? 一Estamos juntos aquí, no te preocupes por nada.

Mierda, definitivamente se debía preocupar.

Ella le daba tanto miedo, desde la primera vez que demostró su comportamiento obsesivo, le dió tanta grima que incluso pensó en decirle a McLean que lo saqué de la competencia pero aún así siguió ahí, ahora se arrepentía de eso también.

一Eh... Sí, pero debemos estar con- con el equipo...一 murmuró en respuesta, no tenía deseos de hablar con ella pero tampoco quería ser descortés y dejarla hablando sola, aunque regularmente lo hacía. 一Tal vez ellas se preocupen por no vernos... Y debemos ganar el desafío, ¿creó?...

En verdad ya no le importaba ese desafío en lo más mínimo, solo quería salir corriendo de las garras de Sierra y quedarse encerrado aunque fuese en una caja por toda su vida.
Sin duda alguna ella era aterradora, una mujer obsesionada nunca podía significar algo bueno, mucho menos con la actitud tan aterradora que tenía ella siempre, Cody sentía que lloraría en algún momento si seguían a solas.

一¿Por qué te preocupan tanto esas otras mujeres Cody?一 sonaba en serio molesta.

Cody trago saliva, no le gustaba para nada cuando ella empezaba a actuar así con él, como si fuese algo suyo. 一Son nuestras compañeras, es obvio que debería preocuparme por ellas también...一 contesto al final.

No escucho otra palabra de ella durante una larga hora, eso era tan afortunado para Anderson. Siguieron su camino dentro del bosque Amazonas, no había señal de alguna persona, animal o siquiera los camarógrafos que estaban en todos lados, parecían estar solos en medio de la nada por algún momento.

A veces gritaba el nombre de sus compañeras de equipo, incluso de los equipos rivales o hasta el presentador y el Chef, pero no obtuvo respuesta alguna.

一Oh Cody...一 lo llamo Sierra.

Por alguna razón se sentía un escalofrío único recorriendo su espalda y viajando a todo su cuerpo en señal de peligro, pero el no era alguien descortés, además de temer las posibles acciones que haría esa mujer.

Sierra is so abusive...  |  Coderra 'angst'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora