Two!... or one?

146 16 8
                                    

Si nadie paraba a Sierra, los más seguro era que ella jamás se detendría con eso por cuenta propia. Los demás podían verla como una loca, acosadora e incluso obsesiva, pero más allá de eso no veían algo inusual en ella, nadie creía que se trataba de una abusadora.

Y el pobre de Cody era quien debiste lidiar con todo eso por el simple hecho de existir y ya, una desfortuna total sin duda alguna, ¿Pero que más podía hacer? Acostumbrarse al morbo que producían con él ya era algo que quedó grabado en su mente desde el primer momento, sabía que no podía liberarse de Sierra tan fácilmente.

Para rematar, en ese concurso todos parecían idiotas o algo, porque cuando intentaba contarle a alguien sobre lo que ocurría fuera de cámaras nunca le creían, el mismo McLean le dijo un par de veces que deje de decir estupideces y que no llegue a pensar en renunciar porque su "dichoso amorío" con Sierra les daba más vistas al programa, una mierda.

Pero como era costumbre tuvo que dejar de pensar para poder actuar como si nada pasara, su nuevo desafío era en el área 51, estaba seguro de que al menos una cosa mala llegaría a pasar ahí...

*

El cuerpo de "el otro Cody" explotó frente a él y Sierra, algún tipo de mocosidad verde salpico sobre ambos dejandolos cubiertos totalmente, daba asco.

一Ow... Yo ya me había emocionado.一 hablo Sierra cuando se aseguro de que la camara ya no estaba sobre ambos. 一Pero... ¿Sabes Codiosito?, puedes ayudarme a hacerme sentir mejor.

Y esa era la mala señal que había estado esperando.

La morena no perdió tiempo en oir reclamos del castaño, este mismo tampoco dijo nada. No le gustaba que le hagan eso, pero también sabía que era inútil pedir clemencia sobre la situación.

Fue lanzado contra el suelo detras de unas cajas grandes dónde nadie los vería o escucharía de momento, Sierra bajó los pantalones y ropa interior de Cody mientras hacía lo mismo con ella, estaba lo mismo de siempre.

Un ruido no muy lejano la alertó; A unos metros estaban Alejandro y Owen buscando algo, en realidad, estaban demasiado cerca a ellos, más de lo que Sierra prefería.

一Shhh...一 poso uno de sus dedos sobre los labios del mestizo. 一Si haces ruido puedo volver a quebrarte una pierna por accidente, Codiosito.一 le advirtió.

Anderson cubrió su boca con ambas manos por instinto, no quería sentir mas dolor del que ya vendría. Es más, tuvo que morder sus propias manos para callar un grito de lamento cuando la peliteñida había comenzado a autopenetrarse con el miembro ajeno, era más doloroso para él que para Sierra.

La morena siguió así durante minutos, luego de oír como los del equipo enemigo se alejaban sonrió ampliamente para subir el nivel de las cosas que tenía entre manos.

Ni corta ni perezosa empezó a meter sus manos bajo las camisas de Cody, podía sentir con las yemas de sus dedos las cicatrices que aún tenía por todo el torso, fue una suerte que pudiese cubrirlo con maquillaje en el episodio anterior que se transmitió.

一Oh Cody. Me habría encantado tener dos!... O uno?, no lo sé, creó que solo contigo está bien por ahora.一 le contó ella en susurros. 一Tu cuerpecito es como un lienzo que esto llenando con mi arte, Codiosito!

Sierra movía sus caderas de arriba a abajo causando un sonido ante el choque de su piel con la de Anderson, el cual por cierto ya tenía las cicatrices llenas de sangre otra vez, Sierra se tomó el tiempo de quitar las costras de cada una, e incluso hizo nuevos rasguños sobre la piel clara de Cody.

Atacó sus labios en un beso desesperado, Sierra se movía rápido y sus dedos apretaban cada herida abierta en el cuerpo ajeno, no está de más decir que lágrimas a montones salían del mestizo mientras mordía sus manos para evitar gritar, él aún no sabía que Alejandro y Owen estaban lejos. Mas sus lágrimas no era lo único sobre su rostro, la sangre que escurría de sus dedos llenos de mordidas también se abundante.

Y mientras el se mantenía en silencio tanto como podía, la de cabellos teñidos no se limitaba en gritar o gemir al aire, aunque claro, a un volumen moderado, no sería bueno si los llegarán a descubrir.

*

No hay mucho que decir luego de lo sucedido, Cody se sentía tan dolido y afligido.

Las marcas tardaban en cicatrizar, pero seguro a Sierra no le había de importar más que al momento de abusar de él.

Su único consuelo finalmente era el caer en el mundo de los sueños esperando únicamente no despertar al día siguiente.

Sierra is so abusive...  |  Coderra 'angst'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora