Sierra is so abusive... Pt2.
一
¿Por qué nunca le creían a él?, odiaba más que nunca estar ahí ahora. Chris no había dicho nada sobre el "accidente" que según Sierra tuvo, era una loca. ¿Podría haber algo peor que ser abusado sexualmente? Bueno, volver a serlo sin duda lo sería.
Desde que eso paso, Cody había intentado decirle a quien sea sobre lo que pasaba, parecía un loco desesperado por ser libre, pobre de él. Claro que Sierra se daba cuenta de esto o simplemente me contaban que Cody decía "cosas malas" sobre ella, el pobre chico sufría mucho más. Ella nunca perdía la oportunidad de tocarlo aún estando en un desafío, y cada vez que tenía oportunidad volvía a repetir su asqueroso acto con Anderson, él estaba sufriendo tanto.
Estar ahí era como su infierno personal, nadie le creía y siempre le iba de mal en peor. A veces pensaba en volverse religioso con tal de tener a quien rezar para que lo ayude, pero tampoco era su mejor opción... Pensó en hacer que eliminen a Sierra, o siquiera que lo saquen a él pero de algún modo eso nunca pasaba. ¿Cuánto tiempo fue? Quizás menos de una semana, sí, que horror.
Estaban en camino a Londres ahora, un país donde también se hablaba inglés al menos, si tenia la oportunidad pediría ayuda; No todos pierden ser unas personas de mierda, al menos en su cabeza, quería creer en la opción de que podría liberarse de esa loca.
Sin embargo las expectativas de uno no siempre se cumplen, esto lo tenía bien claro desde que todo eso empezó. Sierra lo había hecho separarse del equipo cuando debía ir a buscar otro sobre del desafío, el le rogó que lo dejase ir pero a ella poco le importo. En su lugar, Sierra lo arrastró hasta una habitación oscura del lugar, Cody ya se podía imaginar que pasaría y no sería nada lindo.
一Al me dijo... Me dijo que seguían diciendo que yo era mala.一 empezó a hablar, ella lanzo a Cody contra el suelo causándole otro golpe sobre la herida del primer golpe que tuvo ahí, volvía a sangrar. 一Codykins, ¡sabes que yo te amo!, no entiendo por qué dices cosas malas de mi... Pero tenemos un modo de arreglarlo.
Ni siquiera se molesto en responderle a Sierra, prefería que eso acabará rápido para ambos, incluso le parecería mejor estar dentro de un volcán activo que pasar por esto, otra vez.
一Seremos solo nosotros, Cody...
Sierra no tardo mucho en bajar sus pantalones, las piernas de Cody tenían heridas de mordidas, arañazos y pellizco, algunas se veían recientes. Ella sonrió, ejercio presión sobre las heridas provocando que Anderson chille de dolor mientras sus lágrimas se hacían presentes una vez más.
一Ya no más, por favor, no más.一 susurró en medio de sus llantos, ya estaba tan acostumbrado a eso que apenas le daban fuerzas para hacer o decir algo.
Ella hizo caso omiso, sin perder mucho tiempo Sierra replicó su acción como la primera vez, autopenetrarse con el pene de Cody se sentía tan bien para ella, pero era una tortura para el castaño que sufria todo eso.
Cómo siempre, Sierra empezó a besarlo dejando mordidas bruscas de por medio causándole más heridas en los labios y un leve sangrado, el solo lloraba en silencio esperando a que todo acabará, se sentían como minutos eternos.
No paso mucho hasta que ella se canso, Sierra le dió un par de patadas en el estómago y luego arreglo su apariencia para salir de aquel cuarto oscuro, el pobre de Cody apenas podía caminar por las heridas bajo su ropa, ¿Por qué Sierra debía ser tan mala con él? Si lo ama no debería hacer eso, aunque él tampoco conocía al cien por ciento sobre el amor, ¿Entonces era normal?, tampoco era tonto, no era algo normal y sin duda debía pedir ayuda.
一
Una vez su desafío acabo Cody apenas quiso conciliar el sueño, habían eliminado a Noah está vez y el hindú era de los únicos que le creían a medias sus relatos sobre el abuso de Sierra, la otra era Heather pero ella prefería no meterse en eso, Sierra también la asustaba hasta cierto punto.
¿Ahora que más podría hacer él?, ni siquiera pudo pedir ayuda cuando estaban ahí, no sabía si podría hacerlo o tener alguna otra oportunidad, era un asco ser él.
Sierra es una mala persona, eso era obvio, y aún así nadie le quería creer, ¿Qué clase de personas tenía a su alrededor?
Pobre Cody.
ESTÁS LEYENDO
Sierra is so abusive... | Coderra 'angst'
FanficMatando la inactividad. Este es un One-Short sobre Sierra y Cody, toca temas sensibles como el abuso, los fetiches o incluso lesiones graves.