gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Ellos son
Terrence y Candice
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
MI MUNDO SOMBRIO
ESCRITA POR
MarisolGrandchester
El baño lo había relajado mucho, salió completamente desnudo, seco su cabello y tiro la toalla en la cesta, se acostó en la cama sin gana de hacerlo, la verdad es que no quería dormir solo.
- Así que eres la hermana de Albert - sonrío al recordarla - valla sorpresa me lleve al saberlo pequeña pecosa - cerro los ojos y las imágenes del beso vinieron a su mente, Él aun no entendía por qué la había besado, bueno si lo sabia.
- Fue cuando sentí el calor de tu cuerpo, tu calor me envolvió sin que pudiera evitarlo - las imagines donde manoseó el cuerpo de ella, lograron despertar nuevamente a su miembro, sin deseo de volverse a bañar con agua fría se levanto - Será mejor olvidar esto y alejarme un poco de ella, Lo que hice esta muy mal, si Albert se entera me matara - cerro la cajonera y se puso unos joggers, sin camisa y descalzo bajo para tomar un libro y poder dormir, pero cuando bajaba las escaleras miro una sombra entrando a la cocina - ¿Albert? - dijo extrañado.
Desde donde estaba podía observarla bien, ella miraba fijamente las botellas de agua , y eso le extraño mucho, frunció su boca ya que no comprendía por que miraba mucho una simple botella, Pero el alma se le fue cuando ella camino hacia el bote de basura, la pecosa se había inclinado dejando ver su hermoso trasero, el diminuto pijama no dejaba nada a la imaginación.
Su mirada estaba fijo exactamente en sus nalgas, esto provoco que su miembro volviera a despertar y eso no le gusto nada, No volvería a bañarse con agua fría.
"Demonio" gruño enojado "¿usar agua fría?...esto nunca lo había hecho ante?"
- ¿Qué haces aquí pecosa? - dijo enojado.
- Terry - dijo asustada, sin notar su enojo. El estaba ahí, sin camisa con su cabello húmedo y descalzo, en segundo sitio un calor en su bajo vientre, sin poder evitarlo lo observo de pies a cabeza, Él era simplemente Hermoso..... "¡¡por Dios, de esta no salgo!!!" dijo muy preocupada.
- ¿Pensé que estaba dormida? - No se movió, por que El sabia muy bien, que si lo hacia, esa pecosa terminaría en su cama.
- Tenia sed, y no tenia nada en el cuarto, lo siento - camino hacia la isla, no quería que Él la viera a si, por que si Él... la tocaba estaba segura que esa misma noche perdería su virginidad.
- Lleva dos botella de agua pecosa - se dio la vuelta - Buenas Noches.
- Buenas noche, Terry.
Terrence subió los escalones de dos en dos sin mirar atrás , esto lo hizo para llegar más rápido a su habitación, ahora pensaba que traerla a su villa fue una pésima idea.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO SOMBRIO
FanfictionTerrence Grandchester se enamora de la hermana de su mejor amigo, pero comete un solo error . Nadie sabe por que lo hizo, aunque El reconoce que cometió un error al no revelar la causa, como loco desesperado la busca, pero no la encuentra, su único...