gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Ellos son
Terrence y Candice
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
MI MUNDO SOMBRIO
ESCRITA POR
MarisolGrandchester
La cena había sido placentera, ambos iban muy tranquilo sonriente sin imaginarse que eran vigilado por la "mejor amiga" de Susana Marlow.
Candy iba muy feliz del brazo de Terry, este iba muy cómodo con ella, ante los ojos de los presente hacia una hermosa pareja, aunque mucho se extrañaban al ver con quién iba El marques de grandchester, nunca había visto al hijo del duque de esa manera.
Es que Terry iba muy tranquilo caminando con la hermosa rubia, habían ido a un hermoso lugar donde había exposiciones de harte callejero, era una copia Del Barrio hispano de las calles de parís.
- Que hermoso lugar - la pecosa estaba muy emocionada mirando cada objeto que era exhibido en el lugar, Terrence miraba con deleite a la hermosa mujer que jugueteaba emocionada por cada cosa que miraba, hasta que llegaron a un establecimiento lleno de puros cuadros, sus ojos se posaron un un cuadro que tenia un paisaje sencillo, pero hermoso - Que bellos lugar!!
El vendedor era un joven italiano de unos veintitrés años, cabellera castaña, ojos celeste, guapo de un buen porte, al ver a la hermosa rubia la Debora de pies a cabeza, sin saber qué que El ingles también lo estaba observando.
Lo que miro en el hombre fue deseo y oportunidad, eso no le gusto nada, pue había puesto sus ojos en su "MUJER" No lo Hera aun, pero lo seria.
- Ciao bella signora, cosa posso offrirti? - candy volteo a verlo cuando escucho el italiano.
"¿Hola bella dama, ¿qué puedo ofrecerle?"
- Lo siento - le sonrío - No hablo italiano
-Capisco, poi ti dirò che sei una delizia, mia bella bionda.
"ya veo, entonces te dire que eres una delicia mi bella rubia"
- NON OSARE FLIRTARE CON MIA MOGLIE O ti spacco la faccia - el joven volteo a ver al alto hombre que lo miraba desafiante, candy también lo hizo asombrada al escucharlo hablar italiano, su acento era atrayente - ¿Hai capito? o ¿te lo ripeto?. - dijo Terry al ver que El italiano no respondía.
- No, penso di aver capito molto bene il tuo messaggio - le sonrío apartándose del lugar.
- Qué les has dicho al Hombre que se fue serio - pregunto curiosa Candy, mientras admiraba el lugar discretamente.
- Solo le dije que mirábamos y que tu no traías dinero.
- ¡¿Terry...por que dijiste eso?! - dijo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO SOMBRIO
Fiksi PenggemarTerrence Grandchester se enamora de la hermana de su mejor amigo, pero comete un solo error . Nadie sabe por que lo hizo, aunque El reconoce que cometió un error al no revelar la causa, como loco desesperado la busca, pero no la encuentra, su único...