gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Ellos son
Terrence y Candice
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
MI MUNDO SOMBRIO
ESCRITA POR
MarisolGrandchester
Había despertado algo agitada por soñar con Terry, la verdad era que su cuerpo aun temblaba por Él. su acercamiento la hacia sentir cosas que ante no las sentía, esto era lo que le llamaban deseo, y ella deseaba a ese hombre con toda el alma.
se levanto por que aun estaba a colorada por el estasis, a sí que decidió tomar un baño de agua fría para controlar la necesidad que tenia en ese momento, al salir del baño se sentía mas relajada, la fría agua le había ayudado mucho.
Se miro en el espejo completamente desnuda y los recuerdo de El poseyéndola vinieron nuevamente a su mente, cerro los ojos y en segundo trato de descartado de su mente esos pensamiento, no quería darse otro baño con agua fría, tomo la camisa de la pijama y su ropa interior.
Mientras secaba su cabello, los recuerdo horas atrás la hacia temblar de nuevo, Terry seguía inquietándola mas, a estas alturas ya no sabia si El, lo hacia apropósito o ella se excitaba con pequeñeces, lo extraña de todo era que El continuaba normal, y la que quedaba vibrando por su casual manoseo era ella.
Muchas veces la rubia llegaba a la conclusión que la seducción que Terry manaba era completamente natural, todo de El, era muy atrayente y hipnotizante.
Ya Casi una semana había pasado con El ingles y su hermano no regresaba de su retiro, esto la preocupo mucho, no era que le molestaba las cabalgatas en la mañana, los paseos, las comidas y las platica con El, ella adoraba estar con Terry, claro que le fascinaba.
- Pero si sigo cerca de ti - cerro los ojos al recordar unas horas atrás, ambos estaban en la piscinas, El la alzo hacia arriba y el diminuto traje de baño dejo salir uno de sus busto, al caer en el agua ella no lo sabia, pero cuando sus ojos lo vieron a El, sus zafiros estaban oscurecido.
Ningunos de los dos se había dado cuenta lo que estaban haciendo, si su teléfono no hubiera sonado, Terry le hubiera hecho el amor allí mismo.
El punto era, que todo esas caricias de El, lo extrañaría mucho, candy cerro los ojos y toco sus labios con sus dedos, aun tenia el sabor de sus besos, sus acariciaba y hasta sus manoseos los extrañaba cada segundo, su resistencia se había terminado, haber sentido su boca en sus senos era enloquecedor, ya no podía aguantar mas, lo deseaba y lo quería con ella, pero no podía hacerlo, ambos eran de dos mundo diferente.
- su cercanía hace que tiemble por ti, Terry - dijo mirándose al espejo ya vestida con su pequeña camisita de tirantes, y por el frio que tenia se marcaban sus pezones - creo que no esperare mas a mi hermano - se miro en el espejo - si sigo aquí con El, sola en este enorme castillo, dudo que no termine en su cama pronto - cerro los ojos para respirar tranquila cuando sintió que la puerta del baño se abría.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO SOMBRIO
FanfictionTerrence Grandchester se enamora de la hermana de su mejor amigo, pero comete un solo error . Nadie sabe por que lo hizo, aunque El reconoce que cometió un error al no revelar la causa, como loco desesperado la busca, pero no la encuentra, su único...