No sé ni como pero había conseguido salir victorioso de esa situación y no podía estar más orgulloso, hasta sentía que había ganado mi orgullo. ¿Quién se creía para soltarme eso asi de repente? si ni como conoce, puede que algún momento de ese verano si supiese quien era realmente , pero ya me encargué personalmente de acabar con ese Martin.
Una vez salí del interior del bar, me acabé la copa de un trago, sintiendo como el líquido quemaba mi garganta, igual, puede que solo igual me hubiese afectado bastante verle, pero no pensaba pararme a pensarlo ningún segundo más. Me acerqué a Rus y Chiara que estaban juntas hablando.
-Martiin, ven aquí- me llamó Chiara, arrastrando un poco las palabras.
- Buah no te lo vas a creer- dijo Ruslana entre carcajadas- me he girado un momento mientras hablaba con Bea y Álvaro y me he encontrado a la mismísima Kiki comiéndola la boca a Violeta- Vale eso si que no me lo esperaba, ósea si pero no, las ví muy juntas, pero de ahí a pensarlo y hacerlo.
-QUE??? Kiki no me lo puedo creer, ayayay -empezamos dar saltitos los tres- sabía que te gustaba y tu siempre negándomelo, lo saaabiia, lo saaabiia, lo saaabiia - empecé a canturrear ya entre los efectos del alcohol.
- En fin ya podemos decir con esto que la noche ha sido todo un éxito- anunciaba Ruslana; y ahí fue cuando caí en que para mi, no sabría decir si había sido increíble o la peor noche de mi vida.
Había ocurrido lo que durante estos dos años había estado temiendo, mi peor pesadilla, que muchas noches no me había dejado dormir, barajando las distintas formas en las que podríamos tener este reencuentro y como me iba a enfrentar a ello.
Aún recuerdo como se fué sin querer hablar nada, solo diciéndome que iba a volver con su ex, que siempre la había querido a ella y que yo no había sido más que un pasatiempo para él. Al principio no quise creerlo, no podía ser que todo hubiese sido una mentira, pero al final me di por vencido cuando ví los nuevos post con ella, y sus historias; las que nunca quiso subir conmigo. Comprendí que yo solo había sido un juego para él, una conquista más, no era nada, había sido una mentira.
Ese día me rompí como jamás creí que una persona podría hacerlo, ¿como podía ser capaz una persona de hacer eso a otra? No lo entendía, pasó de hacerme sentir como la cosa más importante del universo a ser una mísera mierda.
Mientras me perdí en mis pensamientos Kiki explicaba como había ocurrido, pero fui incapaz de atenderla, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas mientras lo recordaba.
- entonces me acerqué a ella y- dejó de hablar para mirarme con preocupación- Martin estás bien? ¿que pasa?- ambas me abrazaron muy fuerte y yo solo pude arroparme en ellas y romper a llorar.
- Estoy bien estoy bien, solo que ví a una persona que me trajo muchos recuerdos- las dos me miraron con ojos curiosos para que les contara algo, pero como se lo cuento? Les digo que con uno de los integrantes de nuestro grupo había vivido la historia de amor más bonita del mundo, una de esas de las que habrías querido todo pero no pudisteis llegar ni a ser pareja, porque él no se atrevía a dar el paso
- A quién Martin ?- me preguntó Rus interesada- dime a quién tengo que pegar.
- Nada nada si es una tontería, era un chico con el que salí, y acabó un poco mal la relación. Pero no os preocupéis ni si quiera está aquí ya, le he visto cruzando la terraza del bar y ha seguido por la calle.
Las dos me miraron analizándome, no muy seguras de mis palabras, sin embargo vieron que no tenía muchas ganas de hablar de ello y decidieron dejarme en paz por el momento, sabía que después tendría que enfrentarme a ello.
ESTÁS LEYENDO
how can we rewrite the stars?
FanfictionMartin se muda a Madrid por estudios, parecía que todo estaba controlado, que todo le iba bien, hasta que lo vió a él. De nuevo volvía a aparecer en su vida para desestabilizarlo ¿debía fingir que no lo conocía o que todo lo que habían vivido simple...