(Cap corto)
Ya habían pasado unos meses desde que AppleJack y RainbowDash eran pareja, estaban apunto de salir de vacaciones, entonces los últimos días lo pasarían en un campamento, las dos chicas aun no le decían a sus familias, solo sus amigas lo sabian.
«Los padres de RainbowDash ya habian llegado»
—¡Que emoción! He esperado todo el año para este campamento.— dijo AppleJack.
—Si, yo igual.— dijo RainbowDash abrazando a AppleJack.—¿Mañana es verdad?— Pregunto Fluttershy
—Si linda, a las 8:30 salimos.— dijo Rarity
—Mhj, okeyy— dijo Fluttershy«Era martes, se quedarían hasta el Domingo »
Terminaron las clases, y todas al llegar a sus casas prepararon sus bolsos para el dia siguiente.
Con AppleJack..
—Applejack, ven baja.— dijo La abuela smith
AppleJack no contesto.—Ire a buscarla.— dijo AppleBloom subiendo las escaleras y entrando en la habitación de AppleJack.
—¡Applejack!— dijo AppleBloom.
—Ay, ¿Que sucede nena?— dijo AppleJack sacandose los audífonos.—La abuela te llama.— dijo AppleBloom
—Ou, okey.— dijo AppleJackAppleJack bajo hacia su abuela.
—¿Mañana es cuando te vas al campamento?— Pregunto
la abuela Smith—Ahm, si, RainbowDash pasara por mi.— dijo AppleJack
—Ahh, okey, ¿Hiciste tu maleta?— dijo La abuela
—Aja.. si, eso estaba haciendo.— dijo AppleJack.Al dia siguiente, temprano RainbowDash estaba afuera esperando a AppleJack.
—¡Apple!— grito RainbowDash
—¡Ya voy!— dijo AppleJack.—Chao abuela.— dijo AppleJack
Despidiéndose de todos, se acercó rápidamente a RainbowDash.—Ya sube.— dijo RainbowDash abriendo la puerta del auto y luego ella subiendo.
—¡Hola señor!— dijo AppleJack
—Hola!— respondió el padre de RainbowDashLlegaron a la escuela, ahi estaban todas sus amigas y algunos estudiantes mas, aun faltaba, asi que llegaron bien.
—¡Que emoción! Sera el mejor
paseo.— dijo AppleJack
—¡Sí!— dijeron todas las chicas.Pasaron unos minutos y ya estaban subiendo al bus, obviamente AppleJack y RainbowDash se sentaron juntas.
—¿Y cuanto dura el de viaje?— Pregunto AppleJack
—Unas, 3 horas mas o menos.— dijo RainbowDash
—Mhj.. okey.— dijo AppleJack apoyándose en RainbowDashCuando llegaron al campamento, estaban nerviosas, ya que se eligieran las cabañas, se iban a dividir entre niñas y niños.
—Ojala nos toque juntas.— dijo RainbowDash
—Si, ojalá.— dijo AppleJack—Hola, soy Gloriosa Daisy, el es mi hermano Timber.— dijo Gloriosa
Se presentaron y dijieron lo que harian mas o menos esos días, timber iba con las niñas y gloriosa con los niños.
—Me toco Amatista.. ¿y a ti?— dijo Fluttershy
—¡También!— dijo Rarity.—Bien linda, nos toco juntas.— dijo RainbowDash
—Bien, vamos a nuestra cabaña.— dijo AppleJackLlegaron y acomodaron sus cosas, en ese tiempo libre, se estuvieron besando.
Después de un rato, las chicas estaban haciendo algunas actividades con sus demás amigas.
Estuvieron en Balsas, escalaron, hicieron carreras, ect..
—¡La pase muy bien hoy!— dijo AppleJack.
—Si, y aun vamos a contar historias.— dijo RainbowDashLas dos chicas se tomaron de la mano y se fueron a donde estaba todo su grupo.
—Esta historia es muy aterradora.. mes recomiendo estar con alguien al lado...— dijo Timber, para luego seguir contando la historia.
Después de terminar la historia, todos se fueron a acostar.
Al día siguiente.
—¡Rainbow! Despierta.— dijo AppleJack
—Ahm, ya, ya.— dijo RainbowDash despertando.Las chicas se cambiaron y se fueron a desayunar junto a sus demás amigas, después hicieron varias actividades.
—¡Genial! Nos toca.— dijo RainbowDash colocandose un arnés.
—Bien, ya sube.— dijo AppleJack
RainbowDash subió rápido y luego bajo.
—¿Quieres intentar?— dijo RainbowDash
—Emm.. bueno.— dijo AppleJackRainbowDash le paso el arnés a AppleJack, ella se lo coloco y subió.
—Estuvo fácil.— dijo AppleJack sacándose el arnés.
—Si, ¿Vamos a ver qué hace Pinkie?— dijo RainbowDash
—Bueno, escuche que estaría decorando galletas.— dijo AppleJackLas dos chicas se tomaron de la mano y caminaron hasta donde Pinkie estaba.
—¡Hola chicas! ¿Quieren?— dijo Pinkie ofreciéndole galletas a las chicas, ellas aceptaron.
—Gracias.— dijo AppleJack
Después de un rato, las chicas almorzaron.
Pasaron los días, hasta que era hora de irse de vuelta a casa, pero los dejarian en la entrada de la escuela.
Se habían ido de noche.RainbowDash se había quedado dormida, y AppleJack también, después de una hora más de viaje llegaron de vuelta al colegio.
—Dash, despierta, llegamos..— dijo AppleJack
—Mhj, ya..— dijo RainbowDashBajaron del bus, se despidieron todas, y se fueron a sus casas.
Hasta aquí !
Perdon x el capítulo corto, no se me ocurría nada mass, pero el próximo si sera mas largo, supongo..
ESTÁS LEYENDO
¡Tierra, Tragame! - AppleDash
RomansYa esta la nueva historia publicada !!! "¿Por qué yo?" ⚢︎ AppleJack y RainbowDash son mejores amigas desde hace años, sin embargo, ellas comienzan a sentir algo mas que amistad, pero ninguna de las dos se atreve a decirlo por el miedo de arruinar lo...