11.- Viaje ☁︎

288 15 3
                                    

Las chicas estaban reunidas en la casa de Pinkie, pensando en donde ir estas vacaciones, ya que habían quedado en pasar las vacaciones juntas.

-No se donde podríamos ir..- dijo Twilight

Después de converlarlo un poco más, descubrieron que había una playa muy bonita a unas horas de donde ellas vivían, y habia también un hotel al frente de esa playa.

-Bien.. ahí podríamos ir.- dijo AppleJack
-Si, es un lindo lugar.- Siguio RainbowDash.

Eligieron ese lugar, vieron cuanto costaban los pasajes de avión, y juntaron dinero, y compraron los asientos.

Era para mañana los boletos, entonces estaban emocionadas.

El vuelo era a las 5:30 de la mañana.
Y duraba 9 horas.

Estuvieron conversando un rato más,
Pidieron comida y vieron algunas películas, hasta las 19:30

Y después todas se fueron a sus casas, a preparar sus maletas.

RainbowDash llego a su casa.

-¿Donde estabas Nena?- dijo el padre de RainbowDash.
-Estaba organizado el viaje con mis amigas, sera mañana.- dijo RainbowDash
-Ahh, si, okey.- dijo el padre

RainbowDash subio a su habitación y preparo su maleta.

Al dia siguiente, hora: 3:40am.

AppleJack se levanto rápidamente, ya habia hecho su maleta anoche, se preparo, desayuno y espero al padre de RainbowDash, que pasaría a buscarla.

Llego a las 3:55, y tardaban unos 40 minutos en llegar al aeropuerto.

RainbowDash bajo del auto y corrió a la puerta.
AppleJack le abrió

-¡Jackie!- dijo RainbowDash Abrazándola, y dándole un beso rápido en los labios.

-¿Vamos?- dijo RainbowDash
-Sip.- dijo AppleJack

-Pero espera.- dijo AppleJack dirigiendose a su habitación, tenia una carta, y la dejo en la mesa, en ella decía que si no estaba, era porque ya se había ido.

-Ya, vamos.- dijo AppleJack dirigiéndose a RainbowDash y cerrando la por detrás de ella.

AppleJack subio su maleta en la parte trasera del auto y se fueron al aeropuerto.

Llegaron al aeropuerto a las 4:35, llegaron un poco mas rápido ya que a esa hora no habia tanta gente, solo algunos autos.

-Adios chicas, cuidense.- dijo el padre de RainbowDash.
-Chao pa.- dijo RainbowDash

Las chicas se sentaron en las sillas que habían en el aeropuerto, AppleJack cargo su cabeza en el hombro de RainbowDash, pasaron uno minutos y todas sus amigas ya habían llegado.

-¡Que emoción!- dijo Pinkie

-¿Quien ira en los 3 puestos de al medio?- Pregunto AppleJack
-Pinkie, yo y Twilight.- dijo Sunset
-Okeyy.- dijo AppleJack

Hicieron todo el proceso para subir al avión, ya habian subido al avión.

Hora: 5:20am

-Mhj.. dormiré un rato más.- dijo AppleJack tirando su asiento un poco atras, para no molestar a Fluttershy, que estaba detrás suyo.

Paso 1 hora.

-Ahm..- AppleJack estaba despertando
-Hola linda.- dijo RainbowDash acercándose a ella para darle un beso.

-Mhj, tengo hambre, ¿Trajiste comida?- dijo AppleJack
-Ah, sip, compre algunas cositas.- dijo RainbowDash tomando su mochila que traía a mano, y saco un paquete de galletas, que ellas compartieron.

¡Tierra, Tragame!  - AppleDashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora