𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴

608 23 2
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴♡₊˚ 🦢・₊✧

El hierro afila el hierro, y una hermana hace más fuerte a un hermano.


♡₊˚ 🦢・₊✧____________₊˚✧𑁍.ೃ࿔*:・



EN EL AÑO 113 DE LA CONQUISTA DE AEGON, LA REINA ALICENT COMENZÓ SU PRIMER PARTO. El estómago de la reina era enorme, y los últimos meses habían sido particularmente difíciles. Alicent hizo todo lo que pudo, resistiéndose desesperadamente a pensar en Emma Arryn.

- Veo la cabeza -le dijo el meister al rey.

Viserys había asistido al nacimiento de la reina Alicenta, al igual que su Mano. Quería conocer a su hijo en persona en este mundo. Un hijo largamente esperado, ciertamente.

- Alteza, por favor, empuje más fuerte -un gemido desesperado escapó de la garganta de Alicent. El dolor era infernal.

Era como un delirio del que no podía salir.

- Es un niño -el meister levantó al bebé en alto, mostrando su importancia, y se lo entregó al orgulloso rey.

Mientras el rey y su mano derecha miraban al niño, la reina seguía dando a luz. No se habría notado si el maestre no lo hubiera anunciado:

- Una niña, mi rey.

Eran gemelos.

Aquel día la reina Alicent Hightower dio a luz a los gemelos del rey, Aegon y Elayne Targaryen. Los bebés eran idénticos, como dos gotas de agua. El nacimiento de los gemelos reales se celebró con un torneo y un festín.

- Los dioses se apiadaron de vosotros porque Aegon nació antes de tiempo -dijo Otto Hightower, abrazando a su nieto mientras Alicent sostenía a su hija-. - Espero que ahora te pase algo por la cabeza.

Lo único que tenía claro la reina era proteger a su hija. Èlayne había nacido muy débil y frágil. Una niña muy caprichosa y llorona. Mientras su hermano podía dormir, Èlayne no paraba de llorar ni una hora.

La princesa tenía dos años cuando la pesadilla de su madre se hizo realidad. Durante toda la semana, el reino había estado celebrando los cumpleaños de Aegon, el primer hijo del rey, y Èlayne, el ángel del reino. Una noche, mientras los señores llenaban sus estómagos y se dormían en los salones, alguien se coló en la guardería. La reina fue despertada por una de las doncellas que temblaba tanto que habría estado a punto de desplomarse justo delante de su señora.

- Reina, te ruego que me perdones, - cayó a sus pies ahogándose en lágrimas.

- ¿Qué ocurrió? - Alicent se levantó de la cama y se puso una bata. Su estado de ánimo no era el mejor, ya que la niña que llevaba dentro no la había dejado dormir en mucho tiempo.

- La princesa Èlayne fue arrancada de su nana.

Un momento y Alicent se sintió a punto de caer. La criada se dio cuenta y se apresuró a ayudarla a sostenerse y recuperar el conocimiento. No entendía muy bien lo que significaba "arrebatada". Corrió por los pasillos para encontrar a sus hijos vivos e ilesos. Los miembros del pequeño consejo y los caballeros de la guardia real se agolpaban alrededor de los aposentos de los niños.

- ¿Dónde está mi hija? - La reina hizo callar a todos los que tenía delante y se dirigió a los catres, que estaban vacíos. Aegon también había desaparecido. - ¡¿Aegon?!

Se dio la vuelta y sus ojos ardían con la locura de una madre que ha perdido a sus hijos. Estaba abrumada por la desesperación.

- "Está aquí", Rhaenyra se adelantó en brazos con su hermano y Alicent se sintió aliviada por un momento.

𝗢𝗦𝗧𝗥𝗬𝗘 | 𝗔. 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora