Dylan, esta sentado en el asiento de un camión, el está mirando y estaba con Optimus Prime, Dylan está mirando la ventana, Dylan veía la nada, solo veía la arena y montañas de arena, y cactus 🌵. Los dos están en silencio, el robot sintió de que, Dylan está pensado en algo hasta qué Optimus Prime rompió él silencio.
Optimus: se que estas pensando, Dylan.
Dylan: Sí ya lo sabes, es que... *suspira* desaria que, Megatron no me crío y crecer con Decepticons *suspira* pero no puedo liberar mis recuerdos lo que paso que ustedes me encontraron-aún sigue mirando la ventana.
Optimus: si lo se para ti, pero sí recuerdas ese recuerdos de tu padre el que te crío te va doler mucho.
Dylan: Sí, pero no me importa sí me duela, pero desaria recordar ¿por que Megatron me crio desde pequeño? o ¿no se por que llegué Cybertron? ¿Y no estoy seguro que hacía hay? Yo fui criado por Transformers, que se transforman en vehículos-se da cuenta-sín ofender.
Optimus: el fue te crío, tú tienes sangre de humano. No sabemos cómo llegaste nuestro planeta-Dylan, sonríe un poco.
Dylan: Sí, pero no quiero que me des órdenes, recuerda son mis poderes y mis recuerdos.
Optimus: tú te prometiste a ti mismo de qué nunca utilizaste tu magia negra. Pero día o temprano vas a utilizar esa magia. Bueno, esa es tu decisión, Dylan te perdonó por lo que dijiste, niño.
Dylan: jejeje-nervioso, luego alguien llamó-*gracias que alivió*.
Arcee: Arcee, a Optimus, Dylan. Los vehicon volvieron. Cliff puede estar en problemas.
Optimus: enterado. Ratchet ¿tiene las coordenadas para, Cliffjumper?
Ratchet: localicé su señal, Optimus. Pero el equipo está disperso en varias áreas.
Optimus: Arcee, Bulkhead, Bumblebee, reúnanse en la base y preparen el portal terrestre.
Con Cliffjumper
Cliffjumper, esta peleando con los vehicon, pero esos lo están ganándole. Unos de ellos lo golpeó y hacía el precipicio. Cliffjumper se levanta y ve a los vehicon.
Cliffjumper: ¿quieren los cuernos?-saca sus armas-los tendrán-empieza a disparar a los vehicon. Los vehicon también sacaron sus armas y empezó a disparar a, Cliffjumper. El robot rojo esquiva pero, uno de los vehicon disparo al atrás de, Cliffjumper. Y explotó, ellos agarraron a Cliffjumper, y lo llevaron a la nave.
Dentro de la nave
???: el Energon, ya no me sirve para nada-los vehicon trajeron a Cliffjumper.
Cliffjumper: Cream-lo mira a Cream con enojo-¿cuánto tiempo?-empieza a escupir sangre (aceite)-oye ¿dónde está tu amo?
Starscream: olvídate de él, yo soy mí propio amo-lo acuchillo y en el pecho de, Cliffjumper,-¿¡tienes más preguntas!?-Cliffjumper, miró lo qué hizo, Starscream, vió su herida se apagó-limpien eso.
Con los transformers
Los seis, llegaron y se pusieron en posición en posición y sacaron sus armas y Dylan no tenía armas, así que utilizó sus poderes para disparar.
Optimus: un depósito de Energon al descubierto.
Ratchet: lo que queda de él.
Bulkhead: es la primera, activa escéptico en tres años.
Dylan: que sepamos, sí están buscando energon tal vez, estén preparando su regreso-los seis se bajaron, hasta qué, Arcee encontró el cuerno de, Cliffjumper. Lo agarra.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime
AventuraOptimus Prime, Bumblebee y el resto de los Autobots se enfrentan a Megatron y a los Decepticons malvados. los autobots tienen un chico se llama Dylan. Ellos están luchando contra el mal y tratando de proteger la Tierra de ser destruida, los Autobots...