Acelera a fondo

33 1 0
                                    

Knockout esta conduciendo de noche y escucha la radio.

Señor: mientras el fiscal Metropolitano continúa erradicando las carreras callejeras ilegales aludiendo al peligro tanto para...-Knockout lo apaga la radio-voy a necesitar a alguien ya quien será.

Con Dylan

Dylan está en el bosque como siempre, y estába acostado en la rama, Dylan sonrío al fin se podría relajarse. Pero escucha a alguien de su lado, Dylan saca su poder de la roca y se convirtieron en lava se levanta ve y era Knockout.

Dylan: ¿qué haces aquí, Knockout?

Knockout: yo te lo diría lo mismo, pero necesito tu ayuda, niño.

Dylan: ¿de nuevo va hacer carrera de autos?-Knockout asintió, Dylan se queja y desaparece la lava y las rocas volvieron-bien.

Knockout: gracias, Dylan-Dylan chasqueo y apareció un buzo pone y lleva su capa.

Dylan: listo-Knockout sonrío porque, Dylan lo acepto-pero no les diga a mí equipo y ni al tonto de Starscream, ¿trato?

Knockout: trato.

En la calle callejeras

Knockout llegó a la carrera, y el humano ve el auto rojo.

Humano: no es de aquí o si ¿es Europeo?-la ventana se baja, el humano ve al adolescente, Dylan.

Dylan: es de mi tío me la regalo-la ventana subió.

Humano: *sonrío*-saca su mano y tenia anillo-muy bonito, muy bonito-rasguña con la pintura de Knockout.

Knockout: grave error-Dylan no hizo nada solo se calla-¿porque no haces nada, niño? ¿Porque no lanzas tu magia contra el humano?

Dylan: si tu no lo sabías yo tengo regla, y mi regla número uno no voy abusar mi magia contra de un humano.

El humano encendió la linterna, y los autos avanzaron, el auto negro a adelante, el humano sonrío pero ve atrás y vio el auto rojo y lo choca.

Humano: ¡Oye!

Dylan: Knockout, ¿qué haces? *enojado*

Knockout: voy a vengarme por lo que hizo mi pintura-Knockout lo choca de nuevo y lo tira hacia el precipicio, el auto se destruyó, Dylan no tenía palabras solo estaba boquiabierto.

Humano: Ay.... duele.

Knockout: si arruinas mi pintura yo ruino la tuya.

Dylan: Knockout, llevarme a otro lugar que no sea aquí, porfavor-Dylan esta asustados y Knockout se va.

1 horas después

Dylan se quedó dormido en el auto de Knockout todo el camino, y Knockout paro.

Knockout: despierta dormilón-Dylan despertó, sale del auto y ve a Knockout.

Dylan: ni una palabra a nadie-Dylan como siempre serio.

Knockout: será nuestro secreto, y también cómprame pintura.

Dylan: si, si-Knockout se va, Dylan sonrío un poco y se quita el buzo y se pone su capa, Dylan sonríe un poco y se teletransporta hacia la base.

Al día siguiente

Vince: oye linda motoneta.

Jack: Ah, está motoneta tiene carburador doble y acelera de 0 a 100 en 3.5 segundos-Jack se va con su moto y Vince se enojo.

Con Jack y Arcee

Arcee: am, Jack los datos vitales de una dama solo son de su incumbencia.

Sierra: hola, Nick ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transformers prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora