\\\Despues de la Calamidad///

10 1 0
                                    


Adam despertó con ligero dolor.

Garou:Al fin despiertas.

Garou estaba parado en el marco de una puerta con vendas en su cuerpo.

El peli rojo intento levantarse pero el dolor no lo permitia.

Garou:No te levantes, aun estas en recuperación; gran parte de tu estómago estaba destrozado y unos órganos dañados, agredese qué tengamos buenos doctores y tecnología, o hubieras muerto, y también... Le agradecerás a Kevin... Si mueres algún día.

Adam:Así que Alex si lo mato... no lo entiendo ¿por que me salvo?

Garou:Es algo que es el, una gran persona, el y yo luchamos Kevin termino ganando, pudo matarme, yo lo quería matar, pero me perdono la vida y me ofreció una vida mejor, conocí amigos que jamás me había dado cuenta de lo que podían ser, gracias a él soy mejor que antes, pero ahora esta muerto...mi mejor amigo esta muerto.

Adam:Y Alex lo mostraba como un asesino sin piedad.

Garou:Al menos ves que no es nada de eso y lo que hagas a con eso me da igual, pero hay gente que quiere hablar contigo.

El peli blanco se retiro de la habitación.

En su camino se encontró a Qrow el cual estaba bebiendo.

Qrow:Como estan tus heridas?

Garou:Mejorando, y ellas como están?

Qrow:Ruby despertó y sigue en shock, Weiss fue obligada a regresar a Atlas, Blake se piensa que se fue a casa en Menagire, Yang esta igual que Ruby.

Garou:Keiser y Jason?

Qrow:Aun se está haciendo algo para ellos, Keiser perdió la mitad de la Cara, y Jason perdió un brazo, a Jason se le dará un brazo de metal, a Keiser se le implantara una nueva cara.

Garou:Entiendo, bueno, me dijeron que puedo irme solo que mantenga las vendas y las cambie cada 3 días.

Qrow:Es genial, oye por cierto, el funeral de Kevin y Jonh será este fin de semana, ya sabes que con lo que paso con Kevin, y este ataque; el funeral de Jonh se atraso más, así que se harán los 2, Jonh el viernes y el de Kevin el sábado.

Garou:Ire a los 2, Jonh fue un gran soldado y se gano mi respeto.

Qrow:Pues nos vemos ahí, cuidate.

Garou:Si, tu igual.

Garou sale del hospital donde estaba.

En su camino no sabía que hacer, a donde ir, no tenia hogar, ni nada en este nuevo universo, en su camino una voz se escucha.

???:Garou!

El peli blanco volteo a ver quien le hablaba, era Vlad, el Guardián que derrotó a Kevin cuándo se descontrolo, vestía un traje ni muy formal ni muy casual, algo comodo.

Garou:Que necesita?

Vlad:Tienes donde quedarte?

El peli blanco se sorprendío levemente

Garou:Por que pregunta?

Vlad:Supe que no tienes lugar para quedarte, podrías quedarte en mi casa un tiempo.

Garou:Por que me ayudas?

Vlad:Hablemos en otro lugar, quieres?

El peli blanco acepta con cierta duda, ambos van a un restaurante no muy lujoso.

Vlad:Ordena lo que gustes, lo pagaré.

Garou:Antes quiero que me digas por que tanta amabilidad.

Vlad:Esta bien, mira, tu y Kevin... Me recordaron mucho a como yo tenia un gran amigo así como lo es Kevin para ti. Yo igual perdí a ese gran amigo, ambos nos cuidamos la espalda, éramos como hermanos, el día que murió sentí un gran dolor, un dolor que ya había sentido, el perder a un ser querido.

RWBY Rencarnación 54 tep2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora