𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐁𝐨𝐲 «2»

380 18 79
                                    

Toca decir que hay partes que no vienen en el juego, claramente va a ver partes distintas,e.t.c.

~6:30~

Acababa de amanecer, el sol se estaba elevando y la luna se estaba escondiendo, dejando ver una hermosa vista de colores naranja amarillo y rosado, se veía hermosa la vista.

Pero se veía que la nubes estaban amenazando con salir y hacer una tormenta.

El restaurante "La Gueule de Saturne" abría a las Siete en punto, por lo cual tenía una hora de llegada muy estricta, seis cuarenta y cinco.

Mientras tanto volviendo con nuestro querido Rody quien estaba como el rayo Mc queen, ya que la tercera alarma fue la vencida, rápidamente se metió a la ducha y se cambió, saliendo de ahí con su bicicleta mientras se ponia sus zapatos, pero en ese entonces la lluvia empezó, al parecer se había levantado con el pie izquierdo y el día no estaba de su lado.

Se subió rápidamente a la bicicleta y pedaleo lo más rápido que pudo hacia su trabajo.

-6:53-

Ya había llegado y encontró a Vincent enfrente de la puerta con los brazos cruzados, viendolo directamente con una mirada intimidadora.

R-Perdón por llegar tarde -dijo entrando al local.

V-Crees que un perdón lo arreglará?! Apenas es tu segundo di.. -se quedó callado al ver el estado de Rody todo empapado- Solo... Ven aquí Rody.

Rody se acercó y vio como Vincent empezó a secar su cabello de forma delicada mientras que al mismo tiempo lo acariciaba de forma disimulada.

V-Sabes que los paraguas existen, verdad? -dijo con un tono ya menos seco .

R-Si, Uh- digamos que no tengo uno... -dijo mientras seguía siendo secado.

V-Te daré el mío para que esto no vuelva a pasar -dijo dejando escapar una leve sonrisa.

R-Y tu cómo regresaras a casa? -dijo dudoso el pelinaranja.

Vincent sintió un poco cálido el corazón, el pelinaranja se había preocupado por el, encerio?

Además su pelo de este además de que era rebelde, era muy esponjoso y suave, estaba tan entretenido que no se dió cuenta que dejó sin responder la pregunta, y que ahora ya, en vez de estarle secando el pelo, se lo estaba acariciando.

R-Vincent? -dijo algo nervioso por la acción del otro.

Vincent por fin salió del pequeño trance y otra vez empezó a volver a la primera acción para después responder la pregunta de el contrario.

V-Vivo aquí.

R-Que?Aquí en el restaurante?

V-Obvio no, mi departamento se encuentra arriba del restaurante.

R-Oh, eso tiene mucho más sentido -dijo sonriendo- wow...

V-Ay algún problema? -dijo dirigiendo la mirada al pelinaranja.

R-No es eso preocupante? Osea, si le llegará a pasar algo al restaurante también a tu departamen-... -dijo antes de ser golpeado levemente con la toalla.

¿𝚅𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝? 𝙾𝚑 𝙼𝚢... {𝐃𝐞𝐚𝐭 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐞}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora