𝐖𝐨𝐫𝐤 «1»

419 18 9
                                    

Era una tarde, los pájaros cantaban el clima era soleado pero no hacía calor para nada.

Rody se encontraba en un Restaurant ya que había invitado a Manon a cenar.

Al poco tiempo vio a la chica que tanto esperaba pasar por el marco de la tienda.

Era muy linda para ser verdad, tenía el cabello largo, con el copete redondo y ahi mismo una diadema color negro, también portaba un vestido verde pálido, con una camisa de mangas largas color blancas y unos zapatos verde pálido.

Una vez que entro, Manon se dirigió a la mesa del antes mencionado, de pelo pelinaranja con una camisa blanca de cuello y un chaleco cafe.

Una vez que se sentó Rody saludo a Manon con una sonrisa al igual que ella, habían quedado ahí para hablar, el ambiente era algo incómodo, hasta que lo rompió la de pelo largo.

🌹-Rody necesitamos hablar sobre algo ...

🎸-Ah? Si dime Manon! -sonriendo a la de vestido verde palido.

🌹- Bueno, te e visto muy cansado últimamente , y siempre que haces un progreso lo arruinas por mi,así que e decidió... -suspira- Debemos de terminar...

Al escuchar esto Rody se puso pálido, estaba temblando ligeramente de las manos, ya que nunca había esperado que le dijiera eso Manon .

🎸-No! No es necesario, yo estoy bien -agarrando con delicadeza la mano de Manon- Conseguiré otro trabajo y te podré llevar a lugares caros y yo puedo- pued-...

🌹-Perdon Rody, pero es mi decisión -Quitando su mano- espero la respetes y te espero lo mejor... -Dijo antes de pararse de la mesa y salir del restaurante dejando a un Rody apunto de destrozarse.

Rody trato de seguir a Manon pero cuando salió del Café no encontro a la mencionada, entonces en ese momento sintió como las lágrimas ya lo habían traicionado y ahora estaban resbalandonse de sus mejillas color carmesi...

Estaba destrozado, pero no sé quería rendir, sabía que tal vez si se esforzaba más tal vez...

...

Después de un rato Rody llegó a su departamento, era un desastre, pero realmente ahora no tenía ni siquiera energía para moverse, solo se tiró al sillón y decidió ver una revista para buscar un trabajo nuevo.

El tenía Siete años de experiencia en veintiocho trabajos, por lo cual ya tenía varias experiencia.

Después de un rato divulgando por la revista encontró un tal restaurante llamado "La gueule de saturne" el cual estaba buscando mesero, de hecho todavía estaba abierta la entrevista con el dueño y chef del restaurante, para ser exactos.

Vincent.

Rody solo se tiró al sofá y se quedó dormido.

-

Al día siguiente le había llegado una carta a su departamento donde decía haber sido aceptado,bye que tenía que llegar a las siete en punto , se levantó algo temprano, quería causar una buena primera impresión, se dió una ducha, se vistió,y rápidamente salió del departamento dirigiendose rapidamente al restaurante en su bicicleta.

Había llegado a las 6:48 por lo cual se topo con Vincent.

V-Rody Lamoree cierto?

R-Ah-! Si,vine por el trabajo de Mesero -dijo jugueteando con sus manos por lo nervioso que se encontraba.

V-Bueno entonces, vamos hacer un leve entrenamiento, si leíste la carta,verdad? -dijo con un tono seco e intimidante.

¿𝚅𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝? 𝙾𝚑 𝙼𝚢... {𝐃𝐞𝐚𝐭 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐞}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora