Sunghoon estaba en su pieza, mientras dibujaba y escucha música. Amaba dibujar, y siempre lo hacia, ya que era su pasión.
Sobre todo amaba dibujar a cierta persona.
Su puerta fue abierta y rodo los ojos. Sabia de quien se trataba. Era su hermana menor, que tenía la mala costumbre de llegar y entrar sin pedir permiso. Hasta su madre y padre tocaban la puerta antes de entrar. Así que no le fue dificil reconocer quien había entrado.
—Debes aprender a tocar antes de entrar.— Dijo serio. Nadie sabía que tenía una hermana menor, ya que no eran tan cercanos por la frialdad de Sunghoon.
—No entiendo porque eres así. Yo no te e hecho nada.— Puchereo.
Park Wonyoung, su actitud era muy adorable para muchos, aún que Sunghoon le consideraba infantil. Su cabello era negro y mantenía su flequillo hasta arriba de sus ojos, tapando toda su frente.
—¿Qué quieres?—La chica se mordió el labio inferior. Sabia que lo que le pediría a su hermano sería un rotundo NO, pero no estaba de más intentarlo.
—Veras... Eunji acaba de terminar con su novio por una estupidez, y ella quiere volver con el, pero no sabe como...
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Sunghoon le miro desinteresado. No le importaba los problemas de su hermana, y mucho menos los de la mejor amiga de esta.
—Pues se nos ocurrió que podía generarle celos y así podrían volver... Por eso te quería pedir tu ayuda y fingir que con Eunji son pareja...
Sunghoon tuvo un leve tic en el ojo. ¿Enserio le querían usar de esa manera?
—¿Quieres que finja ser pareja de Han EunJi? ¿Enserio? Y de todas maneras, es el plan más estúpido que e escuchado en mi vida.
Su hermana junto sus manos e hizo su puchero más notable.
—Por favor, te lo pido. Eunji no sabe que más hacer.
Sunghoon bufo. No lo haría. Claro que no.
—No, no lo haré. Estas loca si creías que lo haría.—Reanudó su música y comenzó a ignorar a su hermana de manera olímpica.
Wonyoung mantenía su puchero, mientras pensaba en una manera de convencer a su hermano. Hasta que vio la libreta de dibujos del castaño y sonrió malévola. Ya tenía algo con que chantajearlo.
—Bueno...— Dijo cruzándose de brazos, llamando la atención de Sunghoon. A este no le dio buena espina su sonrisa, y sintió algo de miedo. Aunque nunca lo diría en voz alta.—Entonces le diré a Sunoo que tienes miles de retratos de el. ¿Ahora me ayudarás hermanito?
Sunghoon mantenía sus ojos abiertos. No podía creer que su hermana le estuviera amenazando con eso.
—Lo haces y será tu fin, Park Wonyoung.— Ella hizo una pose de superioridad, demostrando que no le afectaba en lo absoluto.
—Tu eliges, hermanito. O ayudas a mi mejor amiga, o dejas que tu crush se entere de tu enamoramiento hacia el.
Sunghoon suspiro frustrado. No tenia otra opción. A pesar de todo, no quería admitir que le gustaba Sunoo. No enfrente del chico al menos.
—Esta bien. Lo haré, pero tendrás que darme algo a cambio.
Lo siguiente que se escuchó fueron los gritos de celebración de Wonyoung, logrando que Sunghoon se tapara sus oídos.
—¿Con fotos de Sunoo valdría la pena?— A Sunghoon se le iluminaron los ojos. Y Wonyoung quiso reír, pero no lo hizo.
—Hecho.—Ambos unieron sus manos. Cerrando el trato. Y lo siguiente que paso fue;
—¡Eunji ya puedes entrar!—Gritó Wonyoung.
Y la chica entró. Había estado escuchando todo desde fuera de la puerta.
Sunghoon quiso asesinar a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Warm || Sungsun
FanfictionSunghoon es un chico frío por naturaleza. Nunca habla con nadie. Exceptuando a Kim Sunoo. Está historia NO es mía todos los créditos van a @moonstarau2