06

1.3K 186 0
                                    

Sunghoon estaba en su salón completamente vacío. Dibujando tranquilo. Todos estaban almorzando en la cafetería, pero el había decidido quedarse en el salón pues le incomodaba bastante tener que dibujar con muchas personas rodeándolo. Sobre todo si se encontraba dibujando a Sunoo.

Cualquiera podría verlo y darse cuenta de su enamoramiento por el más bajo.

Pero su paz fue interrumpida cuando la puerta del salón fue abierta y cerrada de un portazo.

Park Jongseong se encontraba entrando con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Sunghoon solo bajo su mirada creyendo que este venia a buscar algo. Aunque también, tenía unas leves sospechas de que quería. Siempre que tenían contacto era por una persona.

—¿Qué deseas, Jay?— Su tono de voz fue relajada. Su mirada puesta en el dibujo que estaba apunto de terminar. Lo único que estaba haciendo era colorearlo.

—Te lo advertí, Park.—El tono de voz del mayor era duro, por lo que el lápiz en su mano se detuvo abruptamente. Su expresión relajada cambiando a una completamente fría y seria.—Te dije varias veces que no jugarás con Sunoo, porque o sino, te iba a sacar de la ecuación. Y tu seguías diciendo que te gustaba. ¿Entonces... Por qué Sunoo ayer estuvo llorando por tu culpa?

El alto se quedo en silencio. No sabía el motivo, por lo que no entendía nada. Ni siquiera sabia que el más bajo había llorado, y mucho menos por su culpa. Pero no le agradaba la presencia de Jay y mucho menos de lo que estaba hablando.

—Primero, yo no mentí al decirte eso. Me gusta Sunoo. Me gusta mucho; y segundo, ¿De que estas hablando? ¿Por que Sunoo estaba llorando?

El más bajo soltó una risa burlesca.

—Si tanto te gusta, ¿Por qué eres así con el? A Sunoo le duele tu forma de actuar, ¿Sabes?

Sunghoon dejó el lápiz en la mesa, levantándose de su silla para acercarse al mayor.

—Mi forma de actuar no tiene porqué importarte.

—Si tiene, porque gracias a ella, Sunoo sufre, imbécil.

Sunghoon no se dio cuenta cuando sus manos estaban en el cuello de la camisa del más bajo.

—¿Y tu seguirás fingiendo que eres su amigo cuando tienes sentimientos por el?

Jay se soltó del agarre de manera rápida, mareando un poco a Sunghoon. Pero se recompuso de inmediato.

La tensión se notaba en el ambiente. Hace unos años, ambos se miraban con odio, pues ambos notaban los sentimientos del contrario hacia Sunoo. Y ese odio creció cuando tuvieron sus primeros roces.

Muchas veces Jay se acercaba para advertirle a Sunghoon que ambos hicieran las cosas limpias, pero que no dañará a Sunoo, porque se las iba a ver con el.

Ahora se notaba que no era una simple amenaza.

—No, de hecho, le diré lo que siento. A si que será mejor que reacciones, o perderás las últimas oportunidades que te quedan. Porque Sunoo se enteró de lo de Eunji.

Sunghoon quedó estático. Esa era una de las razones por las que no quería ayudar a su hermana. Nada bueno iba a salir de allí.

—Dudo que Sunoo te haga caso. A Sunoo le gustó yo.

—¿Si? ¿Crees que le sigues gustando después de todos tus desprecios hacia el?

Jay salió del salón, antes de que se fueran a los golpes. Dándole una última mirada, que demostraba burla y superioridad.

Dejando a un Sunghoon solo en sus pensamientos.

Warm || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora