Sunoo ese día había amanecido inspirado. No podía parar de dibujar en su cuaderno y era algo que le pasaba cada cierto tiempo, claro, le gustaba dibujar con música de fondo cuando muchos sentimientos invadían su mente. Aún así, eso no evitaba que mientras escuchaba música con sus audífonos, escuchará a Ni-ki que le estaba contando algo que le había pasado en la semana.
Tenían clase libre ya que el profesor había enfermado, y al igual que otras veces, no les habían permitido salir del salón. Jay también escuchaba lo que Ni-ki decía y hacía muecas de vez en cuando. Sunoo solo sonreía torcido, prestando mucha atención al difuminado del ojo que estaba realizando.
—Yo realmente no me la podía creer.— Ni-ki dio por terminada su historia y Jay comenzó a decirle que era toda una estupidez.
Sunoo se desconectó levemente, recordando como el día anterior, Sunghoon lo había detenido para darle explicaciones.
¿Por qué había hecho eso? El ni siquiera se lo había pedido. Pero no podía apartarlo de su mente.
—¿Saben? Ayer Sunghoon me explico que no estaba saliendo con Eunji...—La pequeña discusión de sus amigos se detuvo de inmediato. Ni-ki le miro como si le hubiera salido otro ojo en la frente, pero Sunoo no miraba a ninguno de los dos, solo podía mirar su dibujo. Al cual estaba dando últimos retoques.
—¿Enserio? ¿Te explico el porque te lo dijo?— Sunoo simplemente se encogió de hombros, explicando la leve "charla" que había tenido con el chico. Realmente no podía entender que pasaba por la mente de Sunghoon.
Era muy confuso y no hacía más que complicar sus pensamientos y sentimientos.
—Dios, hasta a mi me confunde el chico, realmente no lo entiendo.—Ni-ki solo pudo suspirar, sin notar como Jay no decía ni una sola palabra. Manteniéndose al margen.
Sunoo por fin despejó su vista del dibujo, mirando a Ni-ki con una leve sonrisa.
—No es algo que te deba preocupar, Ni-ki, ¿Pero me puedes hacer un favor?—Ante la afirmación de este, le ofreció su botella de agua, que ahora estaba completamente vacía. —¿Me puedes ir a llenar la botella por favor?
Ni-ki solo pudo aceptar, aprovechando de avisar que compraría algo en el casino, Jay le encargo unos dulces de naranja junto con un sándwich, para luego salir del salón, pidiendo permiso al asistente que se encargaba de vigilar los para que no hubiera problemas entre los estudiantes.
Jay junto con Sunoo, quedaron en silencio, mientras Sunoo aún escuchaba música a través de sus audífonos, pues no había pausado la música.
Su mirada cayó en su dibujo terminado. No estaba para nada mal.
_Sunoo, quiero decirte algo.—ante las palabras de Jay, Sunoo lo miró con ojos atentos. El mayor se veía nervioso, y mordía sus labios con intensidad. Sunoo levanto una ceja curioso pues no era normal viniendo de Jay.
—Dime, hyung.—El mayor solo tomo aire ante las palabras del pelirrojo, preparándose para lo que pensaba decir.
—Me gustas.
Silencio.
Ambos quedaron en completo silencio y Sunoo mantenía su expresión completamente sorprendida.
No era como si estuviera acostumbrado a recibir declaraciones de alguien con quien creciste y veías casi todos los días de tu vida. Alguien que considerabas uno de tus mejores amigos. No estaba acostumbrado y tampoco se lo esperaba.
Sunoo no se lo podía creer y no sabía que decir.
—Se que te gusta Sunghoon, pero estoy harto de quedarme callado y sufrir en silencio, necesitaba decírtelo. Y también quería preguntarte si me darías una oportunidad y aceptarías una cita conmigo.
Sunoo solo pudo hacer un rostro que solo demostraba pena. Cerrando sus ojos con fuerza por el dolor que sintió en su corazón.
Le dolía pensar en que haría sufrir al corazón del mayor.
Pero no podía mentirle de tal manera. No cuando Sunghoon seguía en sus pensamientos.
&No puedo aceptarlo hyung. Lo sabes bien. No quiero ilusionarte y que termines lastimado, no sería lo mejor. Ni para ti, ni para mí. —Dijo mientras movía sus dedos incómodo.— Yo estoy dispuesto a superar a Sunghoon, pero no tomará un día o unas semana. Me va a tomar meses e incluso años si me atrevo a pensar. No quiero ser un egoísta contigo y tus sentimientos. Eso nunca funcionaría.
Sus palabras eran duras, pero era cierto. No podía ilusionar a Jay con algo que sabía que nunca pasaría. Nunca había visto al mayor de esa manera, ni siquiera antes de que le gustara Sunghoon.
—Entiendo...— Murmuró el mayor un tanto decepcionado, habían sido años amando al menor, y dolía. Pero en el fondo siempre supo que este enamoramiento nunca pasaría a ser correspondido. Era algo que realmente se esperaba.—Pero insisto con la cita.—Antes que Sunoo refutara, continuo.— Es hora que Sunghoon admita lo que quiere de ti y tal vez esto le ayude.
Sunoo solo pudo levantar su ceja confundido. ¿Qué tenía que ver Sunghoon en la cita que Jay quería tener con el?
—Este es el plan....
ESTÁS LEYENDO
Warm || Sungsun
FanfictionSunghoon es un chico frío por naturaleza. Nunca habla con nadie. Exceptuando a Kim Sunoo. Está historia NO es mía todos los créditos van a @moonstarau2