001

486 23 2
                                    

                       ~•~ese dia~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       ~•~ese dia~•~

        ~°•~°•~°•~°•~°•~

Una Noemi de catorce años se encontraba haciendo su maleta para viajar a Pr, ya que al parecer ella había sido la mejor estudiante durante el primer trimestre, y cuál sería su recompensa? Ir a Puerto Rico a estudiar el resto de segundo de secundaria.
Al acabar la maleta se dirijo a el auto de su madre, pues ella la llevaría al aereopuerto y la acompañaría hasta PR, cuando en avión despegó, Noemi saco un libro y empezó a leer. Cuando el avión aterrizo, Noemi y su madre, Sandra, se dirigieron a por la maleta de la menor, cuando ya tenían la maleta Sandra acompaño a su hija al departamento donde se quedaría, muy joven para rentar un departamento? Si, pero para sus padres es más importante su trabajo y serle infiel a su pareja que estar con su hija en otro país.
Cuando Sandra dejo a su hija en aquel edificio, se despidió de ella con un beso en la frente y se dirijo  al aereopuerto para regresar a México. Noemi entro al departamento y se acomodo pues apenas las vacaciones de invierno iniciaban.

Cuando las vacaciones de invierno llegaron a su fin, Noemi entro a su nueva escuela secundaria, entro y la maestra la presento al grupo, le dio su aciento y empezó la clase, el aciento junto a Noemi estaba ocupado por una chica cabello castaño, ojos azules y piel clara, su nombre, Maria Victoria, un nombre que se quedaría grabado en la mente de Noemi por el resto del grado. Lástima que solo estaría ha un par de meses.

Es segundo grado de secundaria había llegado a su fin y Noemi apenas había cruzado tres palabras con Victoria, así que cuando  regreso esa tarde a su departamento, empezó a empacar todo, pues ese día más tarde su madre iría a por ella.
Toc toc, escucha Noemi, abre la puerta y ve a su madre hay parada, rápido fue a por las maletas y se fue de regreso a México con su madre sin saber que dejaría a una chica loca por ella....

Pero algo que todos los que conocieron a Noemi antes del viaje confirman, es que cuando ella regreso de PR, su brillo no estaba..por qué? Siempre se susurraba de oído en oído de los familiares de Noemi, nadie pudo responder esa pregunta por varios años, pues cuando regreso todo el tiempo estaba con la nariz metida en un libro, encerrada en su cuarto mientras leía esos libros que tanto amaba.....que pensarían de ella su familia si se enteran por qué cambio hasta su estilo de vestir? Que hubiera pasado si se enteraban por qué era, coraline......

~LATINA~  Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora