~•~REENCUENTRO~•~
MikoMe encontraba camino a ver a Noemi o Mimi, estaba nerviosa pero ahora estoy más relajada pues tal vez ella no me recuerde así que eso me relajo un poco pero también me puso triste el pensar que ella ya no me recuerde.
Entre a su estudio junto con Mariana y Mauro, al entrar nos recibió un chico llamado Mattheo, creo que es su productor, nos recibió y se fue a hablar con Mauro y Mariana mientras que yo me quedaría sentada en un sillón a esperar como niña chiquita.
Unos minutos pasaron y llegó una chica de pelo largo hasta la espalda baja color café, venía maquillada con un brillo dorado en los ojos, un delineado y una estrella no grande ni pequeña en sus cachetes (osea uno en cada uno), me quedé sorprendida al ver lo hermosa que se puso Noemi, osea si era hermosa desde que la conocí pero ahora estaba más hermosa.
Entro y me vio, creo que no me reconoció.Tu debes ser Young Miko, verdad? -Dijo mirándome- si, soy Miko pero me puedes decir Vicki -dije viéndola bien, ahgggg ella está rre hermosa creo que mi amor hacia ella creció!- mucho gusto soy Mimi, pero me puedes decir Noemi -dijo ella con una sonrisa- porsupuesto -dije regresandole la sonrisa- bien, te parece si empezamos con la letra? -dijo ella dejando su bolso en una silla- claro.
~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•
Así paso la tarde entre risas, música, hojas volando y cayendo en el suelo, jugo, comida china y mucho más. Me encontraba en mi coche junto a Mauro, quién esta manejando, Mariana quién va atrás y yo quién voy en el lugar del copiloto.
Creo que no me reconoció -dije mientras veía como empezaba a llover- no creo -dijo Mariana mientras apagaba su teléfono- por qué lo dices? -le pregunté girando me hacia ella- no te lo diré -dijo para luego regresar a su teléfono.
Rodé lo ojos y sentí como mi teléfono vibro por la llegada de una notificación, lo abrí y vi que era un número desconocido.DESCONOCIDO
Buenes!!Me desapareci pero ya apareci jajjaja
ESTÁS LEYENDO
~LATINA~ Young Miko
Romance🎼Latina nena bonita tú me dominas cuando me miras así, latina mi morenita tú me castigas cunado me miras asi🎼 ~~Dºnde Noemi de enamora de una compañera de clase Oo Dºnde Young Miko le dedica una canción a su ex compañera de in...